La Justicia ratificó para este viernes la audiencia por la causa del Memorándum con Irán

Tras el pedido de postergación efectuado por la querella de la DAIA "y tras analizar las agendas de los tres magistrados intervinientes", el Tribunal Oral Federal 8 "resuelve por unanimidad postergar el horario inicio de la audiencia lo máximo posible a fin de colaborar con el desarrollo de dos actividades de relevancia para la sociedad argentina". Se celebrará este viernes 16 de julio a partir de las 12:30.

Por Canal26

Jueves 15 de Julio de 2021 - 15:55

La vicepresidenta Cristina Kirchner, Agencia NACristina Kirchner, Agencia NA

El Tribunal Oral Federal 8 decidió postergar una hora la audiencia que está prevista para este viernes, en la que la vicepresidenta argumentará por la nulidad de la causa que la acusa por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.

 

Tras el pedido de postergación efectuado por la querella de la DAIA "y tras analizar las agendas de los tres magistrados intervinientes" el Tribunal "resuelve por unanimidad postergar el horario inicio de la audiencia lo máximo posible a fin de colaborar con el desarrollo de dos actividades de relevancia para la sociedad argentina".

 

De esta forma, la audiencia se celebrará este viernes 16 de julio a partir de las 12:30, una hora mas tarde del horario inicial, a las 11:30.

 

La DAIA había solicitado postergar la fecha porque coincidía con el acto del 27 aniversario del atentado a la AMIA, pero pretendía un cambio de fecha y no de horario.

Notas relacionadas