Merlo: Gustavo Menéndez visitó el predio donde se construye el hospital de Mariano Acosta

Será el primero de carácter público en la localidad de Mariano Acosta y permitirá la descentralización de la salud.

Por Canal26

Viernes 1 de Septiembre de 2023 - 07:33

Gustavo Menéndez recorrió las obras del hospital en Mariano Acosta Gustavo Menéndez recorrió las obras del hospital en Mariano Acosta

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, recorrió junto al Secretario de Salud Pública, Miguel Murrone y vecinos del municipio, el predio donde se construirá el Hospital de Mariano Acosta.

Ubicada en la calle Virgen de Copacabana y Artigas, una vez finalizada contará con 30 camas, unidad de diagnóstico, guardia de pediatría y de adultos, laboratorio, imágenes, rayos y un centro de rehabilitación.

Gustavo Menéndez recorrió las obras del hospital en Mariano Acosta

Gustavo Menéndez expresó: “Es una obra muy esperada y muy necesaria, hoy se colocaron los pilares en donde comenzara la construcción del hospital de 2400 mts2”, y agregó: “Ahora que arrancó ya no se va a detener, nosotros seguimos defendiendo los valores de los derechos adquiridos”.

Gustavo Menéndez recorrió las obras del hospital en Mariano Acosta Gustavo Menéndez recorrió las obras del hospital en Mariano Acosta

El secretario de salud pública, Miguel Murrone explicó: “Va a ser un hospital enorme, con diagnostico precoz, unidad de diagnóstico básico, camas de internación, shockroom, mamógrafos, laboratorio por imágenes”, y concluyó: “Para Mariano Acosta es una obra muy importante”.

El futuro hospital será el primero de carácter público en la localidad de Mariano Acosta y permitirá la descentralización de la salud para que los vecinos reciban un servicio gratuito y de calidad sin necesidad de trasladarse al centro de Merlo.

Notas relacionadas