Tolosa Paz: "La Provincia tiene la responsabilidad de fortalecer el sistema democrático"

"Esperamos que esta jornada se desarrolle con amplia participación para que el pueblo pueda expresar toda su voluntad", expresó la candidata del Frente de Todos tras votar pasadas las 11 en la escuela primaria N° 67 de esa localidad.

Por Canal26

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - 12:13

Victoria Tolosa Paz, Foto NAFoto NA.

La primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, consideró hoy que "la votación está más ágil" que en las PASO y sostuvo que "todo marcha con normalidad en la provincia de Buenos Aires", tras votar en la localidad bonaerense de Gorina.



"Esperamos que esta jornada se desarrolle con amplia participación para que el pueblo pueda expresar toda su voluntad", expresó Tolosa Paz tras votar pasadas las 11 en la escuela primaria N° 67 de esa localidad.



Tolosa Paz, quien fue caminando a la escuela ubicada a cinco cuadras de su casa, señaló que los comicios "se están realizando con mucha tranquilidad y con mucha calma en toda la provincia de Buenos Aires".



"Hoy es un día muy importante para todos y por suerte el clima nos acompaña", agregó la candidata del Frente de Todos bonaerense, y pidió que los ciudadanos concurran a votar "para expresarse en las urnas y fortalecer el sistema democrático".



En ese sentido, manifestó que "en la provincia de Buenos Aires hay 13 millones de electores" y dijo que "por eso la provincia tiene la responsabilidad de fortalecer el sistema democrático".



"Todo se viene desarrollando con mucha tranquilidad y por eso también el agradecimiento a todos los que trabajan en estos comicios como los fiscales de todas las fuerzas políticas", expresó.



Sobre la participación de los bonaerenses en las elecciones, sostuvo que "desde el 12 de septiembre venimos trabajando para fortalecer el sistema democrático y para que los bonaerenses vengan a votar".



"Hoy es una jornada democrática y es muy lindo estar participando", manifestó Tolosa Paz y dijo que "todos hoy estamos un poquito más contentos porque sabemos que hay un pueblo que se moviliza y va a votar, lo que se celebra".

Notas relacionadas