Bard IA, la Inteligencia artificial de Google que ayuda con tareas organizativas

Ya está disponible en su versión en español. La aplicación además de dar respuestas actualizadas sobre varios temas, permite a usuarios a organizar sus quehaceres.

Por Canal26

Martes 18 de Julio de 2023 - 17:34

Bard, la inteligencia artificial de Google. Foto: Unsplash Bard, la inteligencia artificial de Google. Foto: Unsplash

La inteligencia artificial llegó para quedarse y grandes empresas, entre ellas Google, están lanzando sus propias versiones. Bard IA es una herramienta que ayuda con tareas organizativas y ofrece respuestas de diversos temas, al estilo ChatGPT.

La gran novedad de esta aplicación es que hace unas semanas Google comenzó a ofrecerla en español y ahora, muchos usuarios pueden tener acceso al servicio en el que podés registrar con tu cuenta de Gmail.

Bard IA ayuda a los usuarios a organizar sus tareas, como crear lista de quehaceres pendientes y darles un orden de prioridad. Además, aconseja cómo clasificar tus correos electrónicos y eliminar los que no necesitas.

Bard, la inteligencia artificial de Google que permite organizar tareas. Foto: Unsplash Bard, la inteligencia artificial de Google que permite organizar tareas. Foto: Unsplash 

Por otro lado, la aplicación de Google también puede hacer un control de gastos y ayudarte administrar tu presupuesto, y brindarte informes para que sepas en qué gastas tu dinero.

Jensen Huang, fundador de Nvidia. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

El fundador de Nvidia afirmó que la IA generativa causará una "nueva revolución industrial"

Otras tareas que puede hacer Bard

Además de responder preguntas “de la mejor manera posible” y de organizar tu agenda, correo y dinero, la inteligencia artificial de Google puede:

  • Traducir idiomas
  • Escribir contenido creativo de diferentes tipos
  • Generar poemas, guiones, piezas musicales, correos y cartas

Notas relacionadas