Cinco Trucos infalibles para usar Google Maps

Si eres un usuario frecuente de Google Maps para navegación y mapas, te gustará conocer estos consejos súper prácticos."

Por Canal26

Viernes 17 de Febrero de 2023 - 17:07

Google Maps ya permite avisar presencia de radares y de accidentes de tráfico

Google Maps - foto Google

Google Maps es una de las aplicaciones más populares y útiles para navegar y descubrir nuevos lugares. Además de ofrecer información precisa sobre las direcciones y la navegación, también cuenta con una gran cantidad de funciones adicionales que pueden hacer que tu experiencia sea aún más fácil y eficiente.

Google Maps. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Google Maps permite conocer la calidad del aire de una ciudad: cómo activar la sorprendente función

Trucos infalibles para usar Google Maps

  • Descarga los mapas sin conexión: si estás en un lugar sin conexión a Internet, aún puedes acceder a Google Maps. Simplemente descarga el mapa de la área que necesitas antes de partir y podrás verlo sin conexión a Internet. Esto es especialmente útil si viajas al extranjero y no quieres incurrir en costos adicionales por el uso de datos de tu celular.
  • Usar Street View para ver tus destinos: Street View es una función en Google Maps que te permite ver imágenes de calle de un lugar específico. Esto es útil para ver qué tan lejos estás de un lugar determinado y para tener una idea visual de dónde te encuentras.
  • Añade tus lugares favoritos: puedes añadir tus lugares favoritos, como tu casa, trabajo o negocios de interes a Google Maps para tener fácil acceso a ellos en el futuro. Esto es útil para evitar tener que escribir la dirección cada vez que quieras ir a un lugar en particular.
  • Usa la función "Compartir ubicación" con tus amigos y familiares: la función "Compartir ubicación" de Google Maps te permite enviar tu ubicación actual a tus amigos y familiares. Esto es útil para mantener a tus seres queridos informados sobre tu ubicación en tiempo real.
  • Usa la función "Mejor ruta" para encontrar la mejor opción de tráfico: Google Maps te muestra diferentes opciones de ruta para llegar a tu destino, incluyendo la mejor ruta basada en el tráfico en tiempo real. Esto es especialmente útil si quieres evitar congestión de tránsito y llegar al destino de manera más rápida y rápida.

Leé también: Google Maps incorporó Sitios y Espacios de Memoria de la Argentina a su aplicación

En resumen, Google Maps es una herramienta muy útil para navegar y descubrir nuevos lugares. Con su amplia base de datos, funciones de navegación en tiempo real, capacidad para buscar negocios y lugares de interés cercanos, es una herramienta que no te puede faltar.

Notas relacionadas