El furor de "Intensamente 2" ya llegó a WhatsApp: cómo activar el nuevo modo con imágenes de la película

El largometraje más esperado por los chicos es un éxito en las taquillas a nivel mundial, por lo que la posibilidad de tener el modo “Intensamente” en la aplicación de mensajería fue muy bien recibido por los usuarios.

Por Canal26

Lunes 17 de Junio de 2024 - 16:30

"Intensamente 2". Foto: NA "Intensamente 2". Foto: NA

Desde el jueves 13 de junio, miles de espectadores disfrutan en las distintas salas de cine del país un nuevo viaje hacia el interior de la mente de Riley con el estreno de "Intensamente 2".

La nueva película trae de regreso a Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, las emociones protagonistas de la aclamada película de Disney y Pixar. Pero ya no están solas… con la llegada de la adolescencia de Riley, desembarcan Ansiedad, Ennui (Aburrimiento), Vergüenza y Envidia en el cuartel general, nuevas emociones dispuestas a alborotarlo todo.

"Intensamente 2". Foto: NA "Intensamente 2". Foto: NA

La propuesta del director Kelsey Mann generó un furor impresionante entre los fanáticos del cine que ahora pretenden adornar la aplicación de mensajería más famosa del mundo, WhatsApp, con los nuevos personajes.

Si bien esta función no la ofrece directamente la aplicación, sí se puede hacer recurriendo a otras herramientas, como Nova Launcher, un lanzador potente y elegante, que permite personalizar el aspecto de la pantalla de inicio, íconos o carpetas.

WhatsApp. Foto: Unsplash WhatsApp. Foto: Unsplash

Para adornar WhatsApp con los nuevos personajes de "Intensamente 2", solamente es necesario seguir unos simples pasos:

  1. Descargar Nova Launcher y buscar tres imágenes de la película, como pueden ser tus tres personajes favoritos.
  2. Dentro de la app se puede comenzar cambiando la apariencia del logo de WhatsApp con una imagen cuadrada.
  3. Ajustar el fondo de pantalla de las conversaciones, puede hacerse desde WhatsApp, yendo a “Ajustes”, “Chats” y “Fondo de pantalla”. Aquí se debe usar una foto vertical.
  4. Para cambiar la apariencia del teclado es necesario descargar en el celular la herramienta Gboard de Google, que permitirá usar fondos personalizados con una imagen horizontal.
Las bajas temperaturas pueden llegar incluso a WhatsApp. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Modo "vacaciones de invierno" en WahtsApp: como darle un diseño de estación a la aplicación

¿De que trata "Intensamente 2"?

Al igual que la primera película, "Intensamente 2" tiene dos escenarios: el mundo real, en el que Riley interactúa con su familia, sus amigos, las jugadoras de hockey; y el mundo de la mente, en el que sus emociones la ayudan a enfrentar los nuevos desafíos que se le presentan como adolescente.

"Intensamente 2". Foto: NA "Intensamente 2". Foto: NA

El nuevo film no solo conduce a los espectadores en un recorrido más profundo por los rincones de la mente de Riley, sino que además se aventura más allá en el mundo real, presentando nuevos ambientes que enriquecen la historia.

Riley sigue viviendo junto a su familia en San Francisco, pero su fanatismo por el hockey sobre hielo la lleva a jugar partidos fuera de la ciudad, donde además entra en contacto con nuevos círculos sociales. La protagonista se empieza a sentir incómoda con sus sentimientos y la maravillosa historia comienza a desarrollarse.

Notas relacionadas