Foto de perfil y nombre: la polémica nueva actualización que llega a WhatsApp

El reajuste estará disponibles para todos los dispositivos iOS, de Apple.

Por Canal26

Viernes 26 de Agosto de 2022 - 16:47

WhatsApp. Foto: archivo Google.WhatsApp tendrá una nueva actualización. Foto: archivo Google.

La aplicación de mensajería más usada, WhatsApp, está probando una nueva actualización que generará polémica. El novedoso reajuste posibilitará que los usuarios vean la foto de perfil y nombre de otras personas con la cual compartan el mismo grupo de chat.

Anteriormente, las personas que se encontraban en un grupo (sin estar agendados), no tenían la posibilidad de reconocer estos datos mutuamente. Solamente les aparecía el número de celular (incluido el prefijo).

Según comunicó WABetainfo, el portal de noticias de WhatsApp para Android, iOS, Web y Windows, la nueva funcionalidad está disponible en la actualización 22.18.0.72. De momento, solo podrán utilizarlas los usuarios que posean un dispositivo iOS.

Otra de las actualizaciones que implementó la app de mensajes a nivel global, fueron las reacciones directas a los mensajes. WABetainfo remarcó que, al igual que las reacciones, no se podrá desactivar la función una vez descargada la última actualización.

 

Se podrán recuperar mensajes

Hace poco, la aplicación lanzó una nueva actualización para todos los usuarios que permite recuperar un mensaje propio que hayas eliminado.

Para tu solución, la aplicación implementará una nueva función llamada "deshacer", que te va a dejar recuperar ese tipo de mensajes eliminados en cualquier momento.

La actualización está disponible para la versión de Android 2.22.18.13, mientras que para todos los demás dispositivos se deberá esperar un tiempo más.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Politica de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados