Inteligencia Artificial: un diseñador editó cómo se verían los Campeones del Mundo si fuesen políticos

Fer de Luca es el autor de la obra maestra que reúne a varios futbolistas de la Selección Argentina en diferentes partidos. Mirá las sorprendetes imágenes.

Por Canal26

Viernes 30 de Junio de 2023 - 17:06

Lionel Messi, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico conforman PAPP. Foto: Instagram @ferdelucaok. Lionel Messi, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico conforman PAPP. Foto: Instagram @ferdelucaok.

La Inteligencia Artificial (IA) está causando un gran impacto en 2023 gracias a los poderes de sus herramientas tecnológicas. Y justamente, en las últimas horas, un creador audivisual diseñó cómo se verían los futbolistas de la Selección Argentina si hubiesen sido políticos.

El creador de las sorprendetes imágenes fue Fer de Luca (ferdelucaok), quien cuenta con más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde publicó a los miembros de la 'Scaloneta' representando difentes partidos políticos. Conocé su cómica obra maestra.

Uribelarrea, pueblo en la Provincia, cervecería La Uribeña, turismo

Te puede interesar:

Las cinco opciones que aportó la IA para disfrutar del Día del Amigo pese a las bajas temperaturas

PEI: Partido de la Estabilidad e Innovación

Ángel Di María, Gonzalo Montiel y Germán Pezzella conforman PEI. Foto: Instagram @ferdelucaok. Ángel Di María, Gonzalo Montiel y Germán Pezzella conforman PEI. Foto: Instagram @ferdelucaok.

Defensores comprometidos con la seguridad y la estabilidad, respaldados por una mente creativa que busca soluciones innovadoras para impulsar el progreso y el bienestar de la sociedad. "Jugando con pasión, gobernando con convicción", reza el lema del partido conformado por Ángel Di María, Gonzalo Montiel y Germán Pezzella.

Spotify. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

DJ con inteligencia artificial: cómo es la nueva función que llegó a Spotify

PADELMIS: Partido de los Delirios Místicos

Lionel Scaloni, Julián Álvarez y Alejandro Gómez conforman PADELMIS. Foto: Instagram @ferdelucaok. Lionel Scaloni, Julián Álvarez y Alejandro Gómez conforman PADELMIS. Foto: Instagram @ferdelucaok.

Un grupo político audaz y fuera de lo común, donde uno de sus integrantes ha desencadenado delirios místicos en los otros dos miembros del equipo, generando un enfoque político único. "Delirando en la vida, liderando en la política", dice el eslogan de la lista 108, encabezada por Lionel Scaloni, Julián Álvarez y Alejandro 'Papu' Gómez.

Amigos con derechos. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Más que una amistad: cuál es el signo zodiacal ideal para tener un amigo con derechos, según la IA

AFIDEF: Alianza por la Firmeza Defensiva

Franco Armani, Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez conforman AFIDEF. Foto: Instagram @ferdelucaok. Franco Armani, Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez conforman AFIDEF. Foto: Instagram @ferdelucaok.

Comprometidos en proteger los principios y valores fundamentales de la sociedad, utilizando la analogía de la defensa en el fútbol para defender los derechos y la seguridad de los ciudadanos. "Firmes en la defensa, seguros en el futuro", firma el lema de la alianza conformada por Franco Armani, Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez.

Niños, celular, tecnología. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Cuál es la edad adecuada para que los niños reciban su primer celular, según la IA

PAPP: Partido del Pase Preciso

Lionel Messi, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico conforman PAPP. Foto: Instagram @ferdelucaok. Lionel Messi, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico conforman PAPP. Foto: Instagram @ferdelucaok.

Un enfoque de gobierno basado en la precisión, la cooperación y el juego de pases. Un equipo que trabaja armoniosamente con garra, donde todos los sectores juegan un papel fundamental. "El balón en nuestros pies, el futuro en nuestras manos", reza el eslogan de la lista 196, formada por Lionel Messi, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

Aplicaciones de citas, Tinder. Foto Unsplash.

Te puede interesar:

Tinder se mezcla con la inteligencia artificial: ayudará a los usuarios a escoger sus mejores fotos

PASNOC: Partido de Soluciones No Convencionales

Rodrigo De Paul, Emiliano Martínez y Paulo Dybala conforman PASNOC. Foto: Instagram @ferdelucaok. Rodrigo De Paul, Emiliano Martínez y Paulo Dybala conforman PASNOC. Foto: Instagram @ferdelucaok.

Rompiendo esquemas y buscando nuevas formas de abordar los desafíos políticos y sociales. Promoviendo ideas frescas y audaces, y fomentando la participación activa de los ciudadanos en la toma de decisiones. "Rompiendo esquemas, creantilo", dice el lema del partido encabezado por Rodrigo De Paul, Emiliano Martínez y Paulo Dybala.

De esta manera, el creador audiovisual Fer de Luca ya mostró algunas de las principales listas políticas para las próximas elecciones presidenciales. ¿Y para vos? ¿Cuál es la preferida del pueblo 'Albiceleste'?

Notas relacionadas