iPhone 16: los 5 sorprendentes cambios que incorporaría el próximo teléfono de Apple

El nuevo dispositivo de la marca promete grandes transformaciones que deslumbrarán a los usuarios. Enterate de qué se trata.

Por Canal26

Domingo 31 de Marzo de 2024 - 09:32

Celulares iPhone 15. Foto: Reuters. Celulares iPhone 15. Foto: Reuters.

El gigante tecnológico de Apple no para de renovarse para sorprender a sus usuarios con lo mejor de la tecnología. En las últimas semanas, se estuvo filtrando cuáles serán los increíbles cambios que llegarán al público de la mano del iPhone 16.

El usuario de X, Majin Bu reveló que el nuevo dispositivo de Apple podría crecer en tamaño y esto transformaría las dimensiones de su pantalla, y esta diferencia sería muy evidente si se compara el iPhone 15 Pro y el iPhone 16 Pro.

También existe el rumor de que esta nueva línea de teléfono podría usar el nombre "Ultra", en referencia a sus magníficas herramientas, la cuales deslumbrarían a los usuarios, cómo la presencia de un botón de acción que debutó este año con los iPhone 15 Pro y Pro Max y que, además, se puede configurar para multitud de propósitos.

iPhone, WhatsApp, tecnología. Foto: Unsplash iPhone, WhatsApp, tecnología. Foto: Unsplash

Los increíbles cambios que llegan al iPhone 16:

  • Un aparato más grande.
  • Pantalla de mayor tamaño.
  • Un botón de Acción.
  • Nueva disposición de la cámara.
  • Un botón para tomar fotos.
Apple, iPhone. Foto: EFE

Te puede interesar:

Innovadora medida: Apple permitirá que se reparen algunos iPhone con piezas usadas

Los sorprendentes cambios que tendrá el iPad Air de Apple

El dispositivo que podría llegar al mercado para 2028 promete transformar la experiencia de los usuarios de Apple. 

Según el sitio especializado The Elec, lo más innovador del iPad Air será su pantalla OLED, la cual mejorará significativamente la calidad de las imágenes y permitiría que el dispositivo sea más delgado y liviano.

iPad, Apple, tecnología. Foto: X iPad, Apple, tecnología. Foto: X 

Además, esta tecnología permitiría que el aparato funcione solo con una pila, mejorando su capacidad de consumo. Algunas de estas transformaciones ya estarían funcionando en el iPad Pro, cuyo lanzamiento estaba planeado para este año.

Notas relacionadas