La inteligencia artificial tiene la respuesta: cuál es la ciudad más "fea" de Argentina

'Gemini', el chatbot de Google, respondió cuál es la localidad más desagradable para vivir en el país. Conocé quiénes conforman el "vergonzoso" podio.

Por Canal26

Viernes 24 de Mayo de 2024 - 16:45

Obelisco; Buenos Aires. Foto: Unsplash. Obelisco; Buenos Aires. Foto: Unsplash.

La inteligencia artificial (IA) es usada diariamente por todos los usuarios para responder diferentes tipos de preguntas. Esta vez, 'Gemini', el chatbot de Google,  reveló cuál es la ciudad más fea para vivir en Argentina. Enterate los motivos.

Previo a su análisis, la herramienta tecnológica argumentó que "es imposible determinar objetivamente cuál es la ciudad más fea de Argentina, ya que la belleza es un concepto subjetivo y depende de los gustos y preferencias de cada persona".

A pesar de ello, cumplió con la incógnita de los usuarios y reveló su "podio" de las peores localidades conforme resultados de encuestas y opiniones online que mencionan a las siguientes ciudades como las menos atractivas.

Jensen Huang, fundador de Nvidia. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

El fundador de Nvidia afirmó que la IA generativa causará una "nueva revolución industrial"

El podio de las ciudades más fea de Argentina

1- Florencio Varela (Buenos Aires): esta ciudad del conurbano bonaerense fue la más votada como "fea" en una encuesta realizada en Reddit. Se la suele criticar por su falta de espacios verdes, su infraestructura urbana deficiente y su alto índice de inseguridad.

Florencio Varela. Foto: NA. Florencio Varela. Foto: NA.

2- Río Gallegos (Santa Cruz): ubicada en el extremo sur de Argentina, Río Gallegos suele ser considerada una ciudad fría, ventosa y con un paisaje árido. Algunos la encuentran poco atractiva debido a su clima extremo y su falta de opciones de ocio.

Río Gallegos. Foto: NA. Río Gallegos. Foto: NA.

3- San Miguel de Tucumán (Tucumán): la capital tucumana recibió críticas por su clima caluroso y húmedo, su tránsito caótico y la presencia de basura en las calles. Sin embargo, cabe destacar que también tiene una rica cultura y gastronomía que la hacen atractiva para muchos visitantes.

San Miguel de Tucumán. Foto: NA. San Miguel de Tucumán. Foto: NA.

Por último, 'Gemini' reiteró que "es importante tener en cuenta que estas son solo algunas opiniones, y que muchas otras personas pueden encontrar estas ciudades hermosas o interesantes. La belleza de una ciudad reside en la mirada de quien la observa, y cada persona tiene la libertad de formar su propia opinión".

Notas relacionadas