Los mejores memes que dejó la presentación del nuevo iPhone 15

La empresa de la manzanita sacó a la luz las nuevas novedades sobre el smartphone y las reacciones en las redes no se hicieron esperar.

Por Canal26

Martes 12 de Septiembre de 2023 - 16:45

Memes del iPhone 15. Foto: Twitter. Memes del iPhone 15. Foto: Twitter.

Los eventos de lanzamientos de los iPhone son una de las noticias que más esperan los fanáticos de Apple. Sin embargo, mientras los fans de la marca se emocionaron por la presentación del #AppleEvent que se pasó por directo en YouTube, en las redes sociales no faltaron los memes.

Las reacciones de los usuarios se enfocaron en el precio del nuevo iPhone 15, las pocas novedades y la apariencia similar al modelo anterior.

WhatsApp. Foto: Unsplash- X

Te puede interesar:

WhatsApp cambió de color y llovieron los memes en las redes sociales

Los divertidos memes

Memes del iPhone 15. Foto: Twitter.

Memes del iPhone 15. Foto: Twitter.

Memes del iPhone 15. Foto: Twitter.

Memes del iPhone 15. Foto: Twitter.

Memes del iPhone 15. Foto: Twitter. Memes del iPhone 15. Foto: Twitter.

 

Memes sobre el eclipse solar. Foto: X.

Te puede interesar:

Eclipse solar total: los mejores memes sobre el fenómeno astronómico más importante de los últimos tiempos

¿Cómo son los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Plus?

El iPhone 15 y la variante Plus tendrán la isla dinámica, una sección en la pantalla que muestra notificaciones y promete mejoras en la experiencia de uso. Esta incorporación no es una novedad, ya que en la actualidad se encuentra presente en el iPhone 14 Pro.

Iphone 15 pro. Foto: captura Apple

En ambos modelos, el sistema fotográfico presente mejoras. El sensor de la cámara principal será de 48 megapíxeles, en comparación con los 12 megapíxeles en los iPhone 14. Además, quien tiene un protagonismo central en dichos celulares es el procesador A16 Bionic, el cual se encuentra en los iPhone más avanzados del 2022.

En lo que respecta a los precios, se puede decir que el iPhone 15 se venderá desde los 799 dólares, mientras que el iPhone 15 Plus parte de los 899.

Notas relacionadas