"Siento su dolor": descansaban en Bali y fueron sorprendidas por un ataque de monos

El video se volvió viral en TikTok. Una de las mujeres fue quien compartió el momento exacto en que fueron invadidas.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 15:30

Fueron sorprendidas por monos. Foto: captura TikTok/sarahrudasicsFueron sorprendidas por monos. Foto: captura TikTok/sarahrudasics.

Mientras tres amigas estaban relajándose en una tarde de mucho calor en Bali, Indonesia, recibieron visitas inesperadas. Todo parecía estar bien, pero la calma desapareció cuando fueron sorprendidas por invasores que las asustaron muchísimo: un grupo de monos.

Fue la usuaria de TikTok @sarahrudasics quien publicó las imágenes exactas del momento que terminó siendo viral en redes. "Siento su dolor porque esto no es divertido para mí", le comentó un internauta.

TikTok, redes sociales. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Nuevo round entre TikTok y EEUU: la red sociales irá a los tribunales por ley que obliga a su venta

Los detalles

Mientras las amigas estaban en la pileta y tratando de tomar sol, comiendo frutas y bebiendo cerveza, en solo segundos toda la situación se desmoronó. De un momento a otro apareció un grupo de monos y les robaron todo su alimento.

Fueron sorprendidas por monos. Video: TikTok/sarahrudasics

Dos de los animales fueron hasta donde estaban las mujeres, pero eso no fue todo: a lo lejos se veían otros que estaban yendo por el mismo camino. Acto seguido, las jovenes empezaron a gritar y a moverse totalmente asustadas por lo que estaba sucediendo.

El video se volvió viral en TikTok y ya tiene más de 500 mil "me gusta", casi 7 mil comentarios y millones de reproducciones. "Está dando Juegos del Hambre", "Los peores 10 minutos de mi vida", "Querían unirse a la fiesta. Denle un trago", fueron algunos de los comentarios.

Notas relacionadas