WhatsApp: así se podrá editar mensajes ya enviados en la aplicación

Las personas que quieran probar el nuevo mecanismo deberán descargar la versión beta para Android 2.23.8.22, disponible en Google Play.

Por Canal26

Sábado 20 de Mayo de 2023 - 17:24

WhatsApp. Foto: ReutersWhatsApp podría editar o eliminar mensajes en un futuro. Foto: Reuters.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada por las personas alrededor del mundo y, para mantener contentos a sus clientes, se renueva con bastante frecuencia. Ahora, gracias a su última herramienta, los usuarios podrán editar mensajes enviados.

Según los últimos reportes, el flamante mecanismo será especialmente útil para aquellas personas que deseen modificar algún detalle en los textos reenviados, evitando que el enunciado original sea visible, ya sea por error u otro motivo.

Si bien todavía se encuentra en período de prueba, los usuarios que quieran probar dicha herramienta deberán descargar la versión beta para Android 2.23.8.22, disponible a través del programa Beta de Google Play.

WhatsApp; Newsletters. Foto: Reuters.La herramienta está en período de prueba y llegaría en los próximos meses. Foto: Reuters.

Una vez descargada e instalada, al pulsar el mensaje que se quiere editar o borrar, se abrirá un menú con varias opciones, entre las que se incluye la posibilidad de modificar el texto o incluso eliminarlo si va acompañado de un archivo.

De momento, aún no hay una fecha estipulada para el lanzamiento de esa novedosa herramienta que vienen pidiendo hace mucho tiempo los usuarios. Sin embargo, se prevé que podría llegar dentro de los próximos meses tras una evaluación positiva.

Notas relacionadas