WhatsApp introdujo nuevos cambios: ahora se podrá distinguir a tus contactos favoritos

La aplicación de Meta se actualizará para brindar mejor información al usuario y simplificar su experiencia.

Por Canal26

Martes 11 de Junio de 2024 - 10:20

WhatsApp. Foto: Pixabay WhatsApp. Foto: Pixabay

WhatsApp trabaja en mejorar la experiencia del usuario y una de las últimas novedades es una nueva pestaña en la sección de configuraciones de la aplicación para gestionar los contactos favoritos desde un único lugar.

Esta pestaña en la mensajería instantánea de Meta permitirá a los usuarios poner sus favoritos allí para facilitar el acceso a las personas con las que más interactúan. Anteriormente solamente se permitía marcar los contactos dentro de la pestaña de llamadas, pero ahora podrá usarse en su totalidad.

Favoritos en WhatsApp. Fuente: Meta Favoritos en WhatsApp. Fuente: Meta

iPhone, WhatsApp, tecnología. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

WhatsApp se renueva: prepara una nueva función para personalizar el diseño de los chats

Como filtrar por favoritos en WhatsApp

Esta característica permite seleccionar un usuario en específico y desde la ventana se podrá agregar, organizar y eliminar de forma sencilla y centralizada a los contactos que la persona crea necesarias. Esto permitirá, por ejemplo, ahorrar tiempos durante una emergencia.

Con esta nueva herramienta, se busca proporcionar a los usuarios un mayor control sobre sus contactos en la plataforma. Además, WhatsApp anticipa que esta función simplificará el proceso de ubicación de los contactos favoritos, permitiendo un acceso rápido y directo a ellos.

WhatsApp. Foto: Unsplash WhatsApp. Foto: Unsplash

La mensajería insistió en que este tipo de cambios pretende optimizar la interacción de los usuarios con la plataforma, haciéndola más intuitiva y eficiente. La App está continuamente trabajando en la experiencia de usuario, tanto para el sistema Android como para iOS.

Es importante destacar que, por el momento, esta nueva función se encuentra en fase de desarrollo y está disponible únicamente para usuarios del programa beta de Android. Se espera que, en las próximas actualizaciones, la función pase a fase de pruebas con un grupo más amplio de usuarios antes de su lanzamiento oficial.

Notas relacionadas