El balneario de Río Negro, ubicado en el noreste de la Patagonia argentina, tiene precios accesibles y una variada oferta de actividades.
Por Canal26
Martes 9 de Enero de 2024 - 20:09
Comenzó la temporada de verano 2024 y cientos de turistas buscan lugares que se adapten a sus necesidades para vacacionar. Una playa patagónica pasó a ser una opción elegida por muchos para descansar y desconectar.
Se trata del balneario Las Grutas, ubicado en la provincia de Río Negro a unas 2 horas de Viedma, la capital. Su novedad es el mar: el agua puede llegar a los 25 grados, lo que lo vuelve un atractivo destino para vacacionar durante el verano.
La cuenta de Instagram @modoturista realizó un relevamiento de precios en esta zona tan visitada. Según los datos, un vuelo desde Buenos Aires hasta Viedma cuesta unos 95 mil pesos, mientras que un transfer desde el aeropuerto en una camioneta de seis personas está a $45.000. También existe la opción de tomar un colectivo que cuesta $4.800 por tramo.
En lo que respecto a los alojamientos, hay precios accesibles que arrancan en una cifra de $25.000 diarios por un departamento para cuatro personas.
En lo que refiere a las actividades, un paseo en barco por la costa de Las Grutas cotiza a $15.000, mientras que un bautismo de buceo está a $59.000.
Te puede interesar:
Pronóstico del tiempo para Río Negro hoy: cómo estará el clima este domingo 1 de diciembre de 2024
Este balneario, cuenta con una gran variedad de actividades que realizar. A continuación, los precios:
1
El río más corto y bello de Argentina se encuentra en la Patagonia y deslumbra con un turquesa vibrante
2
Un tesoro costero en Buenos Aires: el balneario casi desconocido que ofrece playas y atardeceres inolvidables
3
La Mar del Plata que no fue: el pueblo costero a 4 horas de CABA donde el mar y la naturaleza se fusionan
4
Para las vacaciones: cómo se saca el "pase turista" necesario para circular en auto por Uruguay
5
El clásico restaurante de calle Corrientes que hace las mejores papas fritas de CABA: la particular técnica que usan