La revista MoneySuperMarket realizó un ranking con los mejores lugares para vivir y el país norteamericano se quedó con 5 de los 25 puestos.
Por Canal26
Domingo 28 de Abril de 2024 - 16:17
Boston, Massachusetts. Foto: pagina oficial de Boston
A la hora de elegir una ciudad para emigrar y comenzar una nueva vida, muchas personas tienen como deseo hacerlo en diferentes ciudades de Estados Unidos, en busca de poder cumplir el famoso "sueño americano".
Uno de los primeros factores que se tiene en cuenta a la hora de elegir un nuevo destino donde vivir es la tranquilidad que hay en la zona. La página web especializada MoneySuperMarket llevó a cabo un informe donde plantearon un índice de "Ciudades Serenas" donde se puede descubrir cuáles son los destinos más relajantes.
En ese sentido, Estados Unidos cuenta con 5 de las 25 ciudades más tranquilas del mundo que conforman este ranking.
Te puede interesar:
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
En el índice de la felicidad de las personas está empatada con Portland, ambas tienen 6,98 de puntuación. Además, es una gran ciudad para vivir, ya que cuenta con muchos centros educativos, entre ellos el MIT, el instituto tecnológico más grande e importante del mundo.
Denver, Estados Unidos. Foto: Denver.org
Está ubicada en el centro del estado de Florida, uno de los estados con más presencia de latinos en todo el país y en relación con el índice de felicidad, el puntaje es de 6.98, como en la mayoría de las ciudades de Estados Unidos.
1
Ideal para descansar el finde largo: el pueblo cerca de CABA que invita a abandonar la rutina y conectar con la naturaleza
2
Una escapada romántica a unos pasos de CABA: el pintoresco pueblo gauchesco con una gastronomía irresistible para el finde XXL
3
Fiesta del Costillar Criollo 2025: todo sobre el evento del 1° de mayo que reúne asado, música y feria cerca de CABA
4
Fin de semana largo XXL: el destino perfecto para disfrutar de un tradicional asado de campo en Buenos Aires
5
El país con el puente más largo de Sudamérica: conecta dos ciudades y supera los 13 kilómetros de longitud