Tower Travel y el mundial de rugby

Tower Travel destaca en la organización de viajes personalizados para el Mundial de Rugby, ofreciendo experiencias únicas.

Por Canal26

Viernes 17 de Mayo de 2024 - 16:54

Pelota de rugby. Foto: Pexels Pelota de rugby. Foto: Pexels

Los Mundiales de Rugby son eventos deportivos de gran magnitud que congregan a equipos nacionales de todo el mundo en una competición épica por la supremacía en el deporte. En este escenario de emoción y pasión, Tower Travel ha emergido como un actor destacado al facilitar experiencias inolvidables para los aficionados al rugby que desean presenciar estos eventos en persona.

Rugby. Foto: Pexels Rugby. Foto: Pexels

La operadora de turismo, además de ser sido premiada por Iberostar en 2022 y 2023 por sus ventas, también son reconocidos como referentes en la industria de viajes deportivos, en especial en mundial de rugby debido a que son los únicos operadores que han cubierto este tipo de torneos tanto en el 2011 en Nueva Zelanda, en 2015 en Inglaterra, en 2019 en Japón y el último en 2023 en Francia.

Museo 17 de Octubre, San Vicente. Foto: X.

Te puede interesar:

Fin de semana XXL: el encantador lugar a solo 50 km de la Ciudad de Buenos Aires ideal para una escapada

Historia del mundial de rugby

El Mundial de Rugby es una competencia que comenzó a disputarse en Nueva Zelanda 1987 y que cumplió su 10° edición en la Copa del Mundo de Francia 2023, que comenzó el partido inaugural que sostuvo el Seleccionado local frente a los All Blacks en el Stade de France.

En las nueve ediciones que se disputaron hasta el momento, los máximos ganadores de la competencia son Nueva Zelanda y Sudáfrica, con tres títulos cada uno, mientras que Australia alzó dos veces la corona e Inglaterra se quedó con la copa William Web Ellis en una oportunidad.

El Mundial de Rugby es uno de los eventos deportivos más importantes y esperados en el mundo del rugby. Se lleva a cabo cada cuatro años y reúne a los mejores equipos nacionales de este deporte en una competición que captura la atención de aficionados de todo el mundo. Con su emocionante acción en el campo y su impacto duradero fuera de él, el Mundial de Rugby continúa siendo uno de los eventos deportivos más destacados del mundo.

Tower Travel se ha establecido como un referente en la industria de los viajes, al ofrecer paquetes personalizados para eventos importantes, entre ellos, torneos y partidos de rugby. Su enfoque va más allá de simplemente proporcionar alojamiento y transporte; buscan brindar a los aficionados experiencias completas y memorables. Esto incluye la organización de tours por las ciudades anfitrionas, eventos previos y posteriores al partido, acceso exclusivo a entrenamientos de equipos e incluso encuentros con jugadores y leyendas del rugby.

Rugby. Foto: Pexels Rugby. Foto: Pexels

De hecho, uno de sus fundadores, Gustavo del Campo, aportó que en el Mundial de Francia, no solo acompañaron a los clientes al partido sino que organizaron y asistieron a una capacitación en Marsella para que los clientes se sientan más emocionados a la hora del comienzo del juego y hacer que la experiencia sea inolvidable.

Asimismo, tiempo antes de realizar el viaje, los pasajeros le solicitaron a la operadora de turismo asistir a determinadas excursiones como ser cata de vinos, algunos querían ir a Londres, otros recorrer las playas de Ibiza, ya que a nivel turístico el Mundial de Rugby tuvo una locación interesante debido a la cercanía entre diferentes puntos de interés.

Sin embargo, Tower Travel también tuvo sus desafíos ya que el día de la inauguración del Mundial de Rugby en Francia, contaron con 1900 pasajeros de los cuales fueron divididos en diferentes grupos en la estación de tren de París y dirigidos a ciudades cercanas a Marsella. Además, se implementó una estrategia de marketing y comunicación en la que se le entregó a cada pasajero pulsera identificatoria, remeras y gorras especiales.

Vacaciones. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Horóscopo y descanso: qué provincia visitar este fin de semana largo según tu signo del zodíaco

Sobre Tower Travel

Tower Travel es una operadora de turismo, que se especializa en la creación de experiencias de viaje personalizadas y memorables. Sus fundadores, Gustavo Erhart del Campo, Ignacio Erhart y Alvaro Pintos Manrique, cuentan con un equipo dedicado y experimentado, con el que están comprometidos a ofrecer el más alto nivel de servicio y a garantizar que cada viaje sea único y satisfactorio.

Desde su fundación en 1997, la empresa se ha destacado por su enfoque centrado en el cliente, su experiencia en la industria de viajes y su capacidad para adaptarse a nuevos desafíos, de hecho en su momento comenzaron siendo 70 personas y hoy en día, además de que lograron expandirse con diferentes oficinas en el país, son con alrededor de 160 personas responsables de hacer que cada experiencia sea inolvidable.

Notas relacionadas