Un paraíso escondido: ¿cómo llegar al hermoso balneario de Villa Elisa y a las mejores termas de Argentina?

La localidad de Villa Elisa, en Entre Ríos esconde una de las mejores termas del país y un hermoso balneario a orillas del río que es ideal para refrescarse y relajarse este verano.
Una de las mejores opciones para pasar las vacaciones es visitar el balneario “El Rocha”, ubicado a 9 kilómetros de Villa Elisa, dónde también hay increíbles aguas termales.
Este balneario es un paraíso natural, ya que está conectado al arroyo “Peruche Verne” y se encuentra rodeado de naturaleza, conformando un paisaje único en el mundo.

El Rocha en Villa Elisa. Foto: X/ @turisargentina
También podría interesarte
Para quienes deseen hacer un plan diferente este verano y tener una escapada a la tranquilidad en otra provincia, este destino es ideal. El Rocha cuenta con servicios de ducha, parrillas, mesas y una pequeña pileta con tobogán.
El lugar recibe turistas desde noviembre hasta finales de febrero y también abre durante Semana Santa. Este balneario es la mejor opción para salir de la rutina y disfrutar del calor en familia.
¿Cómo llegar a Villa Elisa?
El camino a este mágico destino es muy simple. Además, el trayecto tiene amplios paisajes de campo que permiten ver el cambio entre la naturaleza y la ciudad, emanando la sensación de desconexión.

El Rocha en Villa Elisa. Foto: X/ @turisargentina
El viaje hasta Villa Elisa desde Buenos Aires dura unas 3 horas y media, se accede al lugar por Zárate, atravesando el puente “Brazo Largo”, por la autopista de la Ruta 12 hasta llegar a la Autovía N° 14 a la altura de Ceibas, hasta el kilómetro 163 y luego la ruta N° 130.