Ni pastillas, ni magia: ¿cuál es la fruta que mejora el rendimiento sexual?

Una investigación realizada por expertos de Estados Unidos reveló que esta delicia natural tiene efectos beneficiosos para los vasos sanguíneos.

Por Canal26

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 21:45

Fruta. Foto: Unsplash Fruta. Foto: Unsplash

Los resultados de un estudio de la Universidad de Texas, en Estados Unidos sorprendieron al mundo entero ya que revelaron cuál es la fruta ideal para mejorar el rendimiento sexual y que está en la casa de todos.

La investigación científica comparó la famosa pastillas azul con la sandía y descubrió que la fruta es un potenciador natural y que es capaz de dilatar los vasos sanguíneos de la misma forma que el viagra.

"Cuanto más estudiamos las sandías, más nos damos cuenta de lo increíble que es, ya que proporciona potenciadores naturales al cuerpo humano", afirmó el especialista y autor del estudio, el doctor Bhimu Patil.

Sandía. Foto Unsplash. Sandía. Foto Unsplash. 

El sorprendente estudio demostró que cuando se consume sandía, un nutriente conocido como citrulina se transforma en un aminoácido que hace "maravillas" en el corazón y mejora el sistema circulatorio, explicó Patil.

Así, la sandía se convirtió en la fruta ideal, según la ciencia, para mejorar el rendimiento sexual, ya que el aminoácido que se produce al comerla combate la disfunción eréctil y ayuda a la circulación de la sangre en el organismo.

En este sentido, Patil destaca que comer esta deliciosa fruta “es una excelente manera de relajar los vasos sanguíneos sin ningún efecto secundario de los medicamentos".

Investigadores trabajaron en la posibilidad de cambiar de grupo sanguíneo. Foto: Pixabay.

Te puede interesar:

¿Es posible cambiar de grupo sanguíneo?: un grupo de investigadores habría encontrado la respuesta

Los beneficios de la sandía

Los expertos de la Universidad de Texas afirman que la sandía siempre fue señalada como una de las mejores frutas, por los múltiples beneficios que aporta a la salud humana y con su trabajo descubrieron 3 aportes increíbles:

  • Combate las anginas, presión alta y las afecciones cardiovasculares.
  • Protege el corazón, la próstata y a la piel.
  • Ayuda al ciclo de la urea porque elimina el amoniaco y toxinas del cuerpo.

Sandia. Foto: Unsplash Sandia. Foto: Unsplash

En este sentido, los investigadores aconsejan incluir este potenciador natural en las ensaladas o cómo alternativa al postre. Además, es una delicia clave para mantenerse hidratado.

Notas relacionadas