A la espera de Flamengo, Agustín Rossi volvió a entrenar con Boca y dejó una llamativa frase en redes

El arquero de 27 años ratificó su compromiso con el 'Xeneize', el cual vence el próximo 30 de junio. Desde Brasil, un grupo de fanáticos se opone a su llegada.

Por Canal26

Sábado 7 de Enero de 2023 - 16:20

Agustín Rossi; Boca. Foto: NA.Rossi podría continuar su carrera en Flamengo. Foto: NA.

Sin dudas, Agustín Rossi fue uno de los puntos más altos de Boca en la consagración de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y, gracias a sus grandes actuaciones, despertó el interés de muchos equipos, entre ellos, Flamengo, de Brasil.

A la espera de definir su futuro, el arquero volvió a entrenarse con el 'Xeneize' y revalidó su compromiso. "Sin aflojar hasta el último minuto", escribió el guardameta del 'Club de la Ribera', a través de su cuenta de Instagram.

El Consejo del Fútbol intentó llegar a un acuerdo de renovación con Rossi, ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio, pero desde ambas partes no llegaron a un acuerdo y, de esta manera, buscan encontrarle un destino antes de que se vaya libre a mitad de año.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Un grupo de fanáticos de Flamengo rechaza su llegada

Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores, aparece en el horizonte más cercano del arquero de 27 años. Sin embargo, un grupo de hinchas se rehusa a la llegada del guardameta surgido de Chacarita Juniors. ¿El motivo? Una causa por violencia de género.

"Una vez más, @Flamengo asocia su nombre a la posible contratación de un jugador con antecedentes de violencia contra la mujer. Esta vez, el portero argentino Agustín Rossi. Fue acusado de agredir y amenazar de muerte a su exnovia", escribió la agrupación Flamengo Da Gente, mediante Twitter.

Según informó el programa Globo Esporte, las críticas en contra de Rossi se basan en una acusación de 2016, cuando todavía era arquero de Estudiantes de La Plata, y su expareja expuso conversaciones con amenazas e imágenes con moretones en las redes sociales.

"Tengo miedo de la Justicia que tiene este país, porque al haber hecho la denuncia en la comisaría de City Bell (La Plata), me respondieron: 'Vos sabés que esto es difícil porque es jugador de acá'", recordó en aquel entonces Barbara Segovia.

Notas relacionadas