Carlos Tevez: "Seguí poco el Mundial, me gustaba Francia"

El Apache comentó que se mantuvo al margen de la Copa del Mundo que consagró a Argentina. "No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó", dijo.

Por Canal26

Sábado 7 de Enero de 2023 - 11:02

Carlos Tevez, DT de Rosario Central, fútbol argentino, NACarlos Tevez. Foto: NA.

Carlos Tevez confesó que se mantuvo al margen del Mundial Qatar 2022 ganado por la Argentina y que Francia fue el equipo al que más siguió por gusto.

"Seguí poco el Mundial. Seguí mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba", sorprendió el "Apache" en una entrevista en Súper Mitre.

Tevez contó que tampoco le escribió a Lionel Messi para felicitarlo por la conquista: "Debe tener el teléfono explotado", se excusó, aunque sí dijo sintió "mucha alegría" cuando sus hijos gritaban los goles del capitán "albiceleste".

Carlos Tévez y Pablo Dóvalo. Foto: NA

Te puede interesar:

Continúa la disputa entre Tevez y Dóvalo: el "Apache" mostró la carta documento que recibió y respondió con ironía

Boca y su carrera como entrenador

Tevez aseguró que no extraña a Boca y tampoco desespera por volver a dirigir tras su primera experiencia en Rosario Central. "No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó", dijo.

Después de su salida de Central, que atribuyó a "un tema político", recibió "un llamado de Independiente" pero no prosperó. "Hoy no tengo la necesidad de salir a dirigir cualquier cosa, a mí me seducen los proyectos y eso hoy, en el fútbol argentino, es muy difícil, son apenas tres o cuatro clubes que lo pueden hacer", lamentó.

"El ser entrenador fue una buena experiencia, me encantó. La parte de la estrategia fue lo que más me gustó", compartió sobre su ciclo de 24 partidos en Arroyito, de junio a noviembre de 2022.

"Ahora estoy disfrutando de los momentos, la paso con la familia en la estancia que tengo", concluyó.

Notas relacionadas