Alarma para Scaloni: Dybala le dio el triunfo a Roma, pero volvió a salir por una lesión

'La Joya' convirtió de penal el 2 a 1 del conjunto romano sobre Lecce y dejó el campo de juego por una molestia en el isquiotibial izquierdo.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2022 - 19:45

Paulo Dybala, gol y lesión ante Lecce. Foto: EFE.Dybala es una de las figuras de la Roma de Mourinho. Foto: EFE.

Las lesiones persiguen a la 'La Joya'. Este domingo, Paulo Dybala convirtió el gol del triunfo de la Roma contra Lecce, pero salió lesionado después de patear el penal y encendió, nuevamente, las alarmas de Lionel Scaloni, quien lo viene siguiendo de cerca para el Mundial de Qatar 2022.

El equipo del portugués José Mourinho había comenzando ganando a los 6 minutos con un cabezazo del defensor inglés Christopher Smalling, después de un centro de Lorenzo Pellegrini. Sin embargo, antes de la primera etapa, el brasileño Gabriel Strefezza empató para los aurirrojos tras capturar un rebote dentro del área.

Apenas iniciado el complemento, llegó la mala noticia. Dybala cambió por gol un penal sobre Tammy Abraham, pero sintió una molestia, nuevamente, en su isquiotibial izquierdo. Acto seguido, el cordobés dejó el campo de juego por Nemanja Matic y se sentó en el banco de suplentes con hielo en la zona afectada.

El gol y la lesión de Paulo Dybala. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

En la octava fecha contra Inter de Milán, 'La Joya' también había convertido y se retiró lesionado por un dolor en la misma zona después de un choque con su compatriota Lautaro Martínez, en el cual ambos futbolistas argentinos preocuparon al entrenador de la Selección Argentina.

Paulo Dybala fue cuestionado por Francesco Totti. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Totti cuestionó a Paulo Dybala: dijo que "es top" pero "juega 15 partidos al año"

Una temporada perfecta de Dybala en Roma

Después de 7 campañas en la Juventus, el cordobés se fue al equipo de la capital italiana y fue recibido como una leyenda. En sus primeros once partidos, 'La Joya' convirtió siete goles y dio dos asistencias. Además, acumula tres partidos consecutivos marcando gol: Inter de Milán, Betis (por Europa League) y Lecce; los últimos dos a través de la pena máxima.

Notas relacionadas