Alejandro "Papu" Gómez rescindió su contrato con el Sevilla y mudaría su fútbol a Arabia Saudita

El volante campeón del mundo cerró su ciclo en el club español al no ser tenido en cuenta por el entrenador. Su futuro estaría en la nueva liga de estrellas.

Por Canal26

Viernes 1 de Septiembre de 2023 - 08:27

Alejandro "Papu" Gómez. Foto: Instagram @papugomez_official. Alejandro "Papu" Gómez. Foto: Instagram @papugomez_official.

Sin lugar en la Selección, Alejandro "Papu" Gómez también tendrá un cambio en su rumbo futbolístico a nivel clubes: rescindió su contrato con el Sevilla tras dos años y medio y su futuro estaría en Arabia Saudita.

El club andaluz tenía algunos clubes en mente para el argentino y no deseaba desprenderse de esta forma del jugador, pero al no recibir ofertas sobre el cierre del libro de pases en Europa se tomó la decisión de rescindir el contrato.

Gómez, de 35 años, se despide del club andaluz luego de haber jugado 90 partidos, en su mayoría ingresando desde el banco de suplentes.

Papu Gómez, Selección Argentina. Foto: REUTERS

El ex jugador de Arsenal, San Lorenzo, Catania, Atalanta y Metalist convirtió 10 goles y seis asistencias como sevillista.

Lucas Biglia junto a Lionel Messi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picantes declaraciones de Biglia contra el "Papu" Gómez: "Tengo que pensar que no lo hiciste de buena fe"

El Sevilla, sin tantos argentinos

Con la salida de "Papu" Gómez, Sevilla se desprendió de otro campeón del mundo, ya que durante la semana había vendido a Gonzalo Montiel al Nottingham Forest.

Gonzalo Montiel, futbolista. Foto: Twitter @NFFC

En el plantel siguen cuatro argentinos: Lucas Ocampos, en tratativas para irse al Fulham, Marcos Acuña, Erik Lamela y Federico Gattoni, a quien le buscan club para cederlo a préstamo.

Notas relacionadas