Alejandro "Papu" Gómez rescindió su contrato con el Sevilla y mudaría su fútbol a Arabia Saudita

Sin lugar en la Selección, Alejandro "Papu" Gómez también tendrá un cambio en su rumbo futbolístico a nivel clubes: rescindió su contrato con el Sevilla tras dos años y medio y su futuro estaría en Arabia Saudita.
El club andaluz tenía algunos clubes en mente para el argentino y no deseaba desprenderse de esta forma del jugador, pero al no recibir ofertas sobre el cierre del libro de pases en Europa se tomó la decisión de rescindir el contrato.
Gómez, de 35 años, se despide del club andaluz luego de haber jugado 90 partidos, en su mayoría ingresando desde el banco de suplentes.

El ex jugador de Arsenal, San Lorenzo, Catania, Atalanta y Metalist convirtió 10 goles y seis asistencias como sevillista.
También podría interesarte
El Sevilla, sin tantos argentinos
Con la salida de "Papu" Gómez, Sevilla se desprendió de otro campeón del mundo, ya que durante la semana había vendido a Gonzalo Montiel al Nottingham Forest.

En el plantel siguen cuatro argentinos: Lucas Ocampos, en tratativas para irse al Fulham, Marcos Acuña, Erik Lamela y Federico Gattoni, a quien le buscan club para cederlo a préstamo.