Almirón fue presentado como DT del Colo-Colo y habló de la polémica con el astrólogo en su paso por Boca

En la conferencia reveló que fue sugerido por un directivo del club y que no lo conoce personalmente.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 17:02

Jorge Almirón. Foto: NA Jorge Almirón. Foto: NA

El entrenador Jorge Almirón, ex DT de Boca fue presentado en el Colo-Colo de Chile y habló sobre el astrólogo, Giorgio Armas. En la conferencia reveló que fue sugerido por un directivo del club y que no lo conoce personalmente.

Tras su ida del “Xeneize” luego de la derrota 2-1 en la final de la Copa Libertadores de América 2023 ante Fluminense, el director técnico Jorge Almirón renunció a su cargo y, a dos meses de aquel desenlace, volvió al ruedo tomando las riendas del Colo-Colo de Chile.

Presentación de Almirón en el Colo Colo. Video: ESPN

En su presentación, el oriundo de San Miguel fue consultado por un tema que fue recurrente durante su estadía en Boca: el famoso astrólogo Giorgio Armas que daba pronósticos de los partidos del “Xeneize” en redes y hasta mostró capturas hablando con el entrenador.

Sin vueltas, el ex Lanús declaró: “No tengo nada que esconder en mi relación con él. Me lo sugirió un directivo. Yo lo llamo por cábala, hablé con él y se hizo bastante viral con las fotos que hay con zoom. No tengo ninguna relación directa con él, no lo conozco”.

Días antes, el mismo astrólogo había dicho a un medio chileno que, en Colo-Colo, “se harán cosas lindas. Jorge es un ser espectacular y muy profesional. Esperemos ganar títulos con el aguante de la gente”.

Jorge Almirón no ganó ningún título durante su etapa en Boca. Foto: Reuters. Jorge Almirón no ganó ningún título durante su etapa en Boca. Foto: Reuters.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Cuándo se juega la final de la Copa de la Liga: día, horario y estadio

La despedida del Boca

Almirón tomó la decisión de renunciar tras perder la final y lo comunicó en redes sociales. "Me voy con la tristeza de no haberles podido cumplir el sueño de la 'Séptima', pero con la tranquilidad de haberlo dado todo y de haber puesto a Boca nuevamente en una final de Copa Libertadores", comenzó el extécnico del 'Xeneize', en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Agradezco a Román por la confianza depositada, al Consejo y a todos los que en el día a día nos acompañaron y trabajaron con nosotros. Y en especial a los jugadores, en estos siete meses jugamos un promedio de un partido cada cuatro días, y el esfuerzo, la entrega, el compromiso y la predisposición para con este proceso me llena de orgullo y satisfacción".

Notas relacionadas