Argentinos Juniors goleó a Newell's y se mantiene con puntaje ideal en la Copa de la Liga Profesional

Se impuso 3 a 0 con goles de Ávalos -2- y Galarza. El Bicho, que venía de vencer a Patronato, sumó otros tres valiosos puntos y se ilusiona con quedar dentro de los cuatro de la zona que jugarán los cuartos de final.

Por Canal26

Martes 15 de Febrero de 2022 - 18:52

Festejo de Gabriel Ávalos para Argentinos Juniors ante Newells por la Copa de la Liga ProfesionalLiga Profesional de Fútbol, Argentinos Juniors vs. Newells, GENTILEZA @AAAJoficial

Con un Gabriel Avalos letal y autor de dos goles, Argentinos Juniors venció a Newell s Old Boys por 3 a 0 en el partido disputado en el estadio "Diego Maradona" por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

 

El atacante paraguayo abrió al marcador a los 11 minutos del primer tiempo, con un remate desde afuera del área, y en el complemento aumentó con un tanto de Alejandro Galarza, a los 18 y otra vez Avalos a los 26.

 

Con este resultado el "Bicho" suma seis puntos, producto de dos victorias al hilo, y en la próxima fecha se medirá con Racing en Avellaneda, mientras que el equipo de la "Lepra" recibirá a River en el "Coloso Marcelo Bielsa".

 

Todo empezó favorable para el "bicho" desde temprano con un golazo de Avalos, luego de una mala salida del fondo de la visita, que le permitió al delantero paraguayo vencer a Arboleda.

 

El mejor juego colectivo y las fallas defensivas de Newell s, le facilitaron las cosas a los dirigidos por Gabriel Milito que probaron desde afuera del área en varias ocasiones, sin demasiada suerte.

 

Para la segunda parte todo fue más sencillo para Argentinos, porque jugó con la desesperación de la visita y en un buen pase de Avalos, el joven Galarza quedó solo ante Arboleda y definió con un remate de derecha.

 

El mejor toque del local fue demasiado para un rojinegro que mostró fallas en el escalonamiento y los relevos y luego de una buena jugada colectiva, Avalos sentenció al colombiano Arboleda para sellar cifras.

Notas relacionadas