Barcelona celebró la renovación de Xavi con una agónica remontada ante el Celta

Fue 3 a 2, el equipo catalán comenzó perdiendo el partido 2 a 0 y encontró la victoria en los últimos diez minutos.

Por Canal26

Sábado 23 de Septiembre de 2023 - 16:54

Barcelona vs Celta, LaLiga. Foto: EFE Barcelona vs Celta, LaLiga. Foto: EFE

El puntero Barcelona dio vuelta un partidazo ante Celta de Vigo y se impuso por 3 a 2. Fue de local en el estadio Olímpico de la ciudad, en la continuidad de la sexta fecha de LaLiga de España.

El delantero polaco Robert Lewandoski (36m. ST y 41m. ST) marcó un doblete y el tercero lo hizo el defensor portugués Joao Cancelo (44m. ST), mientras que previamente en Celta anotaron el atacante noruego Jörgen Strand Larsen (17m. PT) y el puntero griego Anastasios Douvikas (31m. ST).

En Celta de Vigo fue suplente el arquero argentino Agustín Marchesín, con pasado en Lanús y Huracán de Tres Arroyos en el país.

Con esta victoria, Barcelona llegó a 16 puntos -los mismos que el sorprendente Girona- y le sacó uno a Real Madrid, que el domingo afrontará el clásico contra Atlético de Madrid desde las 16.00.

Barcelona vs Celta, LaLiga. Foto: EFE Barcelona vs Celta, LaLiga. Foto: EFE

Saludo nazi de hinchas de Barcelona

Te puede interesar:

Barcelona suspendió a los socios que hicieron el saludo nazi en el partido ante el PSG

Renovación de Xavi

El DT del conjunto catalán amplió su contrato con el Fútbol Club Barcelona hasta 2025 con opción a un año más, informó el club de LaLiga de España.

Barcelona vs Celta, LaLiga. Foto: EFE Barcelona vs Celta, LaLiga. Foto: EFE

El técnico de 43 años llegó al Barcelona con un contrato de tres años tras la marcha del holandés Ronald Koeman a finales de 2021. El ex internacional español ha dirigido al club catalán en 96 partidos, con 61 victorias, 16 empates y 19 derrotas.

La temporada pasada logró sus primeros títulos al frente del equipo al ganar la Supercopa de España y conducir al conjunto barcelonés a su 27º título de liga, el primero en cuatro años.

Notas relacionadas