Boca: Merentiel pasó con éxito la revisión médica, pero un detalle atrasó su presentación

El uruguayo llega a préstamo al Xeneize y se espera la presentación oficial en las próximas horas.

Por Canal26

Miércoles 1 de Febrero de 2023 - 21:27

Miguel Merentiel, nuevo refuerzo de Boca. Foto: captura ESPNMerentiel tras la revisión médica. Foto: captura ESPN.

Boca se aseguró otro 9 como alternativa luego de que el uruguayo Miguel Merentiel superara la revisión médica. Se espera que la presentación oficial sea el jueves y aún espera poder cerrar a Lucas Merolla de Huracán.

El jugador llega procedente del Palmeiras en condición de préstamo por un año, con opción de compra. El futbolista tenía todo para ser presentado este miércoles en La Bombonera pero restaban la firma de ciertos documentos que obligaron a retrasar la presentación.

Co este retraso, el club quiere intentar también cerrar la compra de Lucas Merolla, el zaguero central de Huracán por el cual el club de la Ribera negoció a la par con Sergio Barreto de Independiente.

Miguel Merentiel, de Palmeiras, está cerca de sumarse a Boca. Foto: NA.El nuevo 9 de Boca. Foto: NA.

En el caso de que la institución boquense concrete la llegada del defensor del “Quemero”, la idea es poder presentar al centrodelantero y al capitán del “Globo” en conjunto en la sala de conferencia de prensa de La Bombonera junto al presidente Jorge Amor Ameal.

Conferencia de prensa de Marcos Rojo e Ignacio Fernández. Foto: NA.

Te puede interesar:

Marcos Rojo y Nacho Fernández palpitaron el Superclásico por la Copa de la Liga: "Es el mejor del mundo"

El paso del uruguayo por Brasil

En el club paulista, Merentiel solamente marcó dos goles ante el Red Bull Bragantino y el Santos por lo cual, ante este pobre rendimiento, el “Verdao” decidió cederlo al “Xeneize” en el cierre del libro de pases que será mañana.

De darse estas dos incorporaciones, Boca cierra el periodo de transferencias con tres refuerzos los cuales son los ya nombrados exPeñarol y el capitán de la “Quema” que se suman a la llegada de Bruno Valdez, defensor central proveniente del Club América de México con la libertad de acción.

Notas relacionadas