Bomba: un medio español reveló el destino de Cristiano Ronaldo después del Mundial

El diario Marca aseguró que el astro portugués firmará un contrato multimillonario con un equipo de Arabia Saudita.

Por Canal26

Lunes 5 de Diciembre de 2022 - 16:02

Cristiano Ronaldo; Portugal; Qatar 2022. Foto: EFE.Cristiano Ronaldo, una de las figuras de Portugal en Qatar. Foto: Reuters.

Luego de una polémica salida del Manchester United y focalizado en los octavos del final del Mundial de Qatar 2022 con la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo parece haber encontrado equipo para la próxima temporada, según confirmó el diario español Marca.

El periódico madrileño reveló que el astro portugués jugará en el Al-Nassr, de Arabia Saudita, club donde se encuentra el argentino Gonzalo 'Pity' Martínez. El luso habría aceptado la propuesta del conjunto árabe y firmaría un contrato por dos temporadas y media, el cual comenzaría a regir el próximo 1 de enero de 2023.

Entre el sueldo y los ingresos extra por publicidad, a 'CR7' le pagarían una cifra cercana a los 200 millones de euros por año y, de esta manera, pasaría a ser el futbolista mejor pago del mundo, además del deportista con mayores ingresos anuales.

Cristiano Ronaldo; Portugal; Qatar 2022. Foto: Reuters.Cristiano Ronaldo jugaría en Arabia Saudita. Foto: Reuters.

Al-Nassr es dirigido por el entrenador francés Rudi Garcia. Entre las máximas figuras su elenco, se encuentran los brasileños Anderson Talisca y Luiz Gustavo, el camerunés Vincent Aboubakar, autor del histórico gol contra Brasil en el Mundial de Qatar 2022, y el mencionado Gonzalo 'Pity' Martínez.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Una segunda etapa oscura en Old Trafford

Cristiano Ronaldo finalizó su relación con el Manchester United, de Inglaterra, dos días antes de iniciar su participación en la Copa del Mundo, donde su seleccionado se encuentra en octavos de final, por lo que quedó en libertad de acción después del conflicto por sus declaraciones en contra del club y del entrenador neerlandés Erik ten Hag.

Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Foto: EFE.Un retorno a Manchester para el olvido. Foto: EFE.

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución, en sus dos etapas en Old Trafford, en las que ha marcado 145 goles en 346 partidos, y le desea lo mejor a él y a su familia en el futuro", expresó el United respecto a dicha situación, a través de un comunicado oficial en su página web.

Notas relacionadas