La "Pulga" dejó de lado la pelota de fútbol para disfrutar uno de sus hobbies durante su estadía en Estados Unidos.
Por Canal26
Sábado 29 de Julio de 2023 - 16:02
Lionel Messi se encuentra atravesando un agradable momento en su carrera tras convertirse en jugador del Inter Miami. Tras su amarga relación con el PSG, al rosarino no se le borra la sonrisa de la cara desde su llegada a Estados Unidos, en donde disfruta de otro deporte del que se enamoró cuando vivía en Barcelona.
En las últimas horas, Leo dejó un rato la pelota de fútbol y agarró la raqueta, para desenvolverse en un curioso pasatiempo. Y es que se mostró junto a Pepe Sousa, amigo y profesor del Kun Agüero, con quien jugó al pádel, práctica que lleva a cabo desde su época cuando era parte del club catalán.
"Con el mejor de la historia, Te amo Lio. Buscamos rivales para el pádel; el que quiera jugar que pase nomás", escribió Sousa en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos con el capitán de la Selección Argentina.
"Me gusta el pádel, miro tenis, me gusta jugar a pádel, Pepe Costa (amigo íntimo) es bueno, yo corro y él mete la calidad. No jugamos mucho tampoco, pero me gusta", comentó la "Pulga" en su momento, en una entrevista con Olé. Además, en 2020 comenzó a circular un video de Messi jugando con Costa y Luis Suárez, en la casa del rosarino que tiene en Casteldefels.
Te puede interesar:
La avenida de la discordia: qué pasó en Carabobo, la calle que Buenos Aires homenajea y podría cambiar por Messi
Si bien se toma su tiempo para relajarse, Lionel Messi ya se prepara para enfrentar los próximos partidos en la agenda del Inter Miami.
1
Otra puerta cerrada para Colapinto: Red Bull confirmó a sus pilotos para la temporada 2025 de Fórmula 1
2
Quién ganó la Copa Argentina 2024: vibrante definición entre Vélez y Central Córdoba
3
De Maradona y Colapinto a Pampita y el Indio Solari: la lista de famosos que son hinchas de Boca Juniors
4
Música y sorpresas en La Bombonera: la fiesta que prepara Boca por el Día del Hincha
5
Europa League: Manchester United y Tottenham sufrieron más de la cuenta en una fecha marcada por la presencia argentina