Carlos Bilardo fue visitado por los campeones de México 1986: "Feliz de verlo tan bien"

El entrenador de la Selección Argentina en la segunda Copa del Mundo conseguida por la Albiceleste se reunió con parte de su plantel.

Por Canal26

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 13:31

Carlos Bilardo fue visitado por los campeones de México 1986. Foto: Instagram (ruggeri86oficial)Carlos Bilardo fue visitado por los campeones de México 1986. Foto: Instagram (ruggeri86oficial)

Tras la conquista de la Selección Argentina en Qatar 2022, el recuerdo de los héroes de México 1986 volvió a estar presente en los hinchas de la Albiceleste. En las últimas horas, hubo un reencuentro de varias figuras en lo que fue una visita a Carlos Salvador Bilardo, entrenador de aquel plantel.

Durante la noche del martes, Oscar Ruggeri publicó una imagen del momento que compartió con el ex director técnico. “¡Con la Banda del 86 visitando a nuestro Maestro Carlos! ¡Feliz de verlo tan bien!”, escribió el actual panelista a pocas horas de que Bilardo cumpla 85 años, el jueves.

Lo cierto es que Ruggeri tuvo compañía en la visita a uno de sus referentes en su carrera deportiva. Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Jorge Burruchaga y Oscar Garré fueron los otros invitados que pasaron por el domicilio del Doctor.

Carlos Bilardo fue visitado por los campeones de México 1986. Foto: Instagram (ruggeri86oficial)Carlos Bilardo fue visitado por los campeones de México 1986. Foto: Instagram (ruggeri86oficial).

Carlos Bilardo y Lionel Messi. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Revelan la reacción de Bilardo cuando lo ve jugar a Lionel Messi: "Cuando hace un gol, Carlos se ríe"

La enfermedad de Carlos Bilardo

Cabe recordar que Carlos Bilardo fue diagnosticado en 2018 con Síndrome de Hakim Adams, una enfermedad neurodegenerativa que provoca trastornos de memoria y estabilidad. Sus apariciones mediáticas disminuyeron notablemente tras la noticia que recibió.

Los síntomas que padece el ex entrenador son desvaríos, pérdida de memoria y dificultad para moverse, ya que principalmente afecta en la zona de las piernas.

Notas relacionadas