Caso Dani Alves: dos amigas de la víctima declararon que el futbolista también las abordó

Las jóvenes ratificaron ante la jueza la misma versión que dio la denunciante. Alves se encuentra acusado de abuso sexual en Barcelona.

Por Canal26

Viernes 3 de Febrero de 2023 - 10:26

Dani Alves. Foto: REUTERS.Dani Alves. Foto: Reuters. 

Las dos amigas de la joven presuntamente abusada por Dani Alves en Barcelona, hablaron ante la jueza a cargo del caso.

Ambas confirmaron la versión de la víctima y aclararon que el futbolista también las abordó a ellas en el VIP de la discoteca.  

Además de las dos amigas de la víctima que estuvieron presentes en la discoteca, declararon el director y seis trabajadores del lugar, entre ellos el portero que vio salir a la joven llorando, lo que dio pie a que se active el protocolo contra agresiones sexuales.  

Los testigos, entre los que figuran los camareros que sirvieron las copas a la víctima y sus amigas en el VIP, se han ratificado en las declaraciones que prestaron ante la policía catalana, han añadido las fuentes.  

Las chicas que acompañaban a las denunciantes mantuvieron que Alves las invitó a través de un camarero, a tomar unas copas en el VIP, en el que estaba de fiesta con un amigo suyo.  

Una vez allí, afirman que el futbolista también las abordó a ellas, con intenciones aparentemente sexuales, antes de invitar a la víctima a entrar en el baño donde presuntamente la agredió sexualmente.

Notas relacionadas