Cómo luce el Monumental a pocos días del debut de River como local ante Argentinos Juniors

Este domingo, a partir de las 19.15, el 'Millonario' estrenará su renovado estadio contra el 'Bicho'. Conocé las nuevas remodelaciones que se hicieron.

Por Canal26

Lunes 6 de Febrero de 2023 - 18:28

Estadio Monumental renovado. Foto: Twitter @RiverPlate.Estadio Monumental renovado. Foto: Twitter @RiverPlate.

River Plate inició la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con dos encuentros como visitante ante Central Córdoba (SdE) y Belgrano (Córdoba). Recién este próximo domingo, el 'Millonario' volverá a jugar como local en el Monumental, totalmente renovado, contra Argentinos Juniors.

Vista aérea del estadio Monumental. Foto: Twitter @RiverPlate.Vista aérea del estadio Monumental. Foto: Twitter @RiverPlate.

La primera fase de la renovación del estadio ya está finalizada y, recientemente, comenzó la segunda que se extenderá hasta el próximo año. Entre los cambios más significativos, por primera vez, los hinchas podrán alentar a 'La Banda' desde la San Martín Baja Inferior.

Por otro lado, los fanáticos 'Millonarios' también podrán la Centenario y Sivori Baja Inferior, las cuales pasarán a ser populares y estarán divididas al campo de juego por un cerco metálico.

El 1901 dibujado en la Sivori Baja del Monumental. Foto: Twitter @RiverPlate.El 1901 dibujado en la Sivori Baja del Monumental. Foto: Twitter @RiverPlate.

María Becerra. Foto: Instagram/@mariabecerra.

Te puede interesar:

Incendio en el Estadio Monumental a horas del recital de María Becerra: ¿hay riesgo de suspensión?

La Sivori

También, en las últimas horas, se terminó de impermeabilizar y pintar sectores de color blanco con algunos detalles rojos. Por ejemplo, el 'CARP' en la Centenario, el número '1901' en la Sivori y una línea horizontal del mismo color a lo ancho de las tribunas.

En la Belgrano Baja habrán nuevas butacas rebatibles de color gris, que reemplazarán a las antiguos asientos de madera, mientras la Belgrano Baja Inferior estará cubierta por una lona debido a que su construcción está pactada para dentro de unos meses.

Las butacas grises del estadio Monumental. Foto: Twitter @RiverPlate.Las butacas grises del estadio Monumental. Foto: Twitter @RiverPlate.

Dentro del campo de juego, los suplentes estrenarán los banquillos antivandálicos y mullidos que los los protegerán del sol y las lluvias. Finalmente, en el exterior del estadio Monumental se continúan colocando cristales sobre las fachadas que dan a las avenidas Figueroa Alcorta y Udaondo.

Notas relacionadas