Con dos goles en contra, el Sevilla de los argentinos rescató un empate contra Manchester United

Los 'Diablos Rojos' ganaban cómodamente con dos goles de Marcel Sabitzer, pero la visita llegó a la igualdad con tantos de Tyrell Malacia y Harry Maguire.

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 18:23

Harry Maguire; Manchester United vs. Sevilla. Foto: Reuters.Harry Maguire, el villano del United. Foto: Reuters.

En la ida de los cuartos de final de Europa League, Manchester United empató 2 a 2 contra Sevilla, en el mítico Old Trafford. Además del mal resultado, los 'Diablos Rojos' sufrieron la lesión del argentino Lisandro Martínez, quien se retiró en camilla del estadio.

En el conjunto sevillano también fueron titulares los mundialistas Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, además de sus compatriotas Lucas Ocampos y Erik Lamela. El otro Campeón del Mundo en Qatar 2022, Alejandro 'Papu' Gómez, ingresó en el complemento.

El mediocampista austríaco Marcel Sabitzer convirtió un doblete a los 14 y 21 minutos del primer tiempo, mientras que el defensor neerlandés Tyrell Malacia convirtió en contra a los 84 del complemento y el defensor inglés Harry Maguire, a los 92', lo igualó para el plantel andaluz.

Marcel Sabitzer; Manchester United vs. Sevilla. Foto: Reuters.Marcel Sabitzer convirtió un doblete que no sirvió para la victoria. Foto: Reuters.

Festejo de Paulo Dybala para la Roma ante el Milan por la Europa League. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Con un golazo de Dybala, Roma venció al Milan y se metió en la semifinal de la Europa League

Otros resultados de la jornada de cuartos de final de Europa League

Roma, quien tuvo de titular al campeón del mundo Paulo Dybala, que también se retiró lesionado, cayó 1 a 0 ante Feyenoord de los Países Bajos, en el partido de ida por cuartos de final de la Liga de Europa, que se jugó en Rotterdam.

El delantero cordobés, sufrió una dolencia en el aductor derecho y fue reemplazado a los 24 minutos de la primera mitad por el atacante italiano Stephan El Shaarawy.

Lesión de Paulo Dybala en la Roma por Europa League. Foto: EFE.Paulo Dybala también se retiró lesionado en el encuentro de la Roma. Foto: EFE.

El mediocampista neerlandés Mats Wieffer, anotó el único tanto a los 8 minutos del complemento, para el equipo de su país y que tuvo como suplente al volante mendocino Ezequiel Bellaude, ex Godoy Cruz.

Juventus, con los Campeones del Mundo, Ángel Di María que jugó desde el inicio y Leandro Paredes que fue relevo, superó 1 a 0, a Sporting Lisboa de Portugal, en Italia, donde estuvo en el banco de suplentes el volante Mateo Tanlongo, ex Rosario Central.

Por último Bayer Leverkusen, donde fue titular otro mundialista, el mediocampista Exequiel Palacios, empató 1 a 1, con Unión SG de Bélgica, en Alemania. El delantero nigeriano Víctor Boniface (6m. ST) adelantó al equipo belga y el atacante germano Florian Wirtz (37m. ST), lo igualó para el local.

Notas relacionadas