Con goles argentinos, el Aleti del Cholo goleó al Celta de Coudet

Fue goleada 4 a 1 sobre los Celestes. Ángel Correa y Rodrigo De Paul convirtieron para el Colchonero.

Por Canal26

Sábado 10 de Septiembre de 2022 - 18:37

Ángel Correa convirtió frente a Celta de Vigo. Foto: EFE.Ángel Correa convirtió frente a Celta de Vigo. Foto: EFE.

Eduardo Coudet no pudo cortar con el maleficio de 15 años sin ganarle al Atlético de Madrid, en su estadio. Este sábado, el equipo de Diego Simeone goleó 4 a 1 al Celta de Vigo, por la quinta fecha de La Liga Santander. Los argentinos Ángel Correa y Rodrigo De Paul convirtieron para el Colchonero.

El Celta de Vigo tuvo la primera del partido, pero apareció la figura del arquero croata Grbic. Y a los 9 minutos, tras una asistencia de Rodrigo De Paul, Ángel Correa no perdonó adentro del área y puso arriba al Atlético de Madrid. En la primera etapa pudo haber descontado el equipo de Coudet, pero el palo estuvo a favor de los Colchoneros.

Apenas iniciado el complemento, De Paul marcó el 2 a 0 tras un rebote en un defensor del Celta que descolocó al arquero argentino Marchesín. Con el resultado a su favor, el belga Carrasco iba a sellar el 3 a 0 después de una buena jugada individual. A los 70 minutos, Veiga descontó para el Celta, pero diez minutos más tarde Unai Núñez, en propia meta, convertiría el 4 a 1 final del partido.

Con este triunfo, el Aleti de Simeone llegó a 10 unidades y se posicionó cuarto en la tabla de posiciones que lidera Barcelona con 13 puntos. El Celta de Coudet quedó decimoprimero con 7 y cortó una racha de dos triunfos consecutivos en la liga doméstica.

 

Víctor Blanco y Domínguez en el Cilindro. Foto: NA

Te puede interesar:

Final de la Libertadores 2024: Víctor Blanco descartó el Cilindro como sede

La admiración de Coudet por Simeone en la previa del partido

"Para mí es de los mejores técnicos del mundo y el mejor representante como técnico que tenemos. Son todo elogios para él. Somos los dos entrenadores argentinos que quedamos en La Liga, desde este lado intentamos trabajar de la mejor manera y representar a nuestro país", alabó Chacho al Cholo, en conferencia de prensa.

Y además, habló muy bien de los jugadores del Atlético de Madrid: "Tiene una plantilla muy rica, de muchísima jerarquía. Es un partido que nos llevará a estar al cien por cien. Vamos a intentar adaptarnos lo más rápido posible a lo que pida el partido. Intentaremos ser protagonistas como siempre".

 

Notas relacionadas