Con Lisandro Martínez titular, Manchester United goleó a Betis por Europa League

Los 'Diablos Rojos' se impusieron por 4 a 1 a los 'Verdiblancos' en el mítico Old Trafford. El zaguero central argentino completó los 90 minutos.

Por Canal26

Jueves 9 de Marzo de 2023 - 19:43

Manchester United-Real Betis. Foto: Reuters.Manchester United vs. Real Betis. Foto: Reuters.

En el 'Teatro de los Sueños', Manchester United goleó 4 a 1 a Real Betis, por la ida de los octavos de final de la Europa League. Marcus Rashford, Antony, Bruno Fernandes y Wout Weghorst convirtieron para el local, mientras que Ayoze Pérez descontó para el visitante.

A los 6 minutos de juego, Marcus Rashford capturó un rebote dentro del área rival y le rompió el arco al chileno Claudio Bravo para estampar el 1 a 0 en el marcador. Sin embargo, la visita llegó a la igualdad gracias al tanto del español Ayoze Pérez, quien batió a David De Gea.

Lisandro Martínez; Manchester United-Real Betis. Foto: Reuters.Lisandro Martínez fue titular en el Manchester United. Foto: Reuters.

En el complemento, el United liquidó el encuentro en una ráfaga de seis minutos. A los 52', el brasileño Antony abrió su pie izquierdo y la colocó en el ángulo de Bravo para el 2 a 1. Seis más tarde, Bruno Fernandes, capitán de los 'Diablos Rojos', anticipó un córner de Luke Shaw y firmó el 3 a 1 parcial.

En los minutos finales, el delantero neerlandés Woug Weghorst iba a sentenciar el partido después de capturar un rebote de Bravo dentro del área chica para brindarle una goleada importante al conjunto de Erik ten Hag en el mítico Old Trafford.

Antony y Bruno Fernandes; Manchester United-Real Betis. Foto: Reuters.Antony y Bruno Fernandes, los goleadores del United. Foto: Reuters.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo jueves 16 de marzo, desde las 16.45 (hora argentina), en el estadio Benito Villamarín, de España. Allí, el equipo del chileno Manuel Pellegrini deberá anotar, como mínimo, tres goles para igualar la serie.

Notas relacionadas