Con Nahuel Molina y Rodrigo De Paul como titulares, Atlético de Madrid venció al Levante en la Copa del Rey

Se impuso 2 a 0 con goles de Álvaro Morata y Marco Llorente. El "Colchonero" avanzó a los cuartos de final, donde se cruzará con el ganador de Ceuta-Barcelona.

Por Canal26

Miércoles 18 de Enero de 2023 - 19:59

Festejo de De Paul para el Atlético Madrid por Copa del Rey. Foto: REUTERS.Festejo de De Paul para el Atlético Madrid por Copa del Rey. Foto: REUTERS.

El Atlético de Madrid, con Nahuel Molina y Rodrigo De Paul desde el arranque, venció por 2 a 0 al Levante por los octavos de final de la Copa del Rey.

En la siguiente instancia, el Colchonero se enfrentará al ganador del cruce entre el Ceuta y el Barcelona.

Con un mix entre titulares y suplentes, en un partido trabado, el equipo de Simeone recién pudo abrir la cuenta a los 9 minutos de la segunda etapa mediante Álvaro Morata que anotó el 1-0.

Luego, a los 46 de la segunda parte, Marco Llorente marcó el 2-0 definitivo con el que el equipo capitalino avanzó de fase en la Copa del Rey.

Quienes tuvieron minutos en este encuentro fueron los argentinos campeones del Mundo Nahuel Molina y Rodrigo De Paul que volvieron a ser utilizados por el Cholo mientras que Ángel Correa, ingresó desde el banco de suplentes en el equipo madrileño.

Notas relacionadas