Con un golazo de Julián Álvarez, Manchester City pisó fuerte en Alemania y venció al Leipzig por Champions League

Se impuso 3 a 1 con goles de Foden; el Araña y Doku para los Citizens, mientras que Openda marcó para los alemanes. El argentino continúa con su buena racha y le da puntos importantes al equipo de Guardiola.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 18:07

Champions League, Leipzig vs. Manchester City. Foto: EFE. Champions League, Leipzig vs. Manchester City. Foto: EFE.

Con un golazo y una asistencia, Julián Álvarez fue la gran figura en la victoria del Manchester City por 3 a 1 ante el Leipzig en Alemania, por la segunda fecha del grupo G de la Champions League.

El Araña ingresó a falta de 12 minutos, con el partido 1-1, y anotó a los 39 del segundo tiempo con un remate al ángulo derecho superior que fue inatajable para el arquero alemán Janis Blaswich.

Poco después, el ex River, quien marcó 4 goles en sus últimos tres partidos de Champions League, comandó una contra y asistió a Jeremy Doku (ST 45+2m) para el 3-1.

El delantero cordobés es el máximo goleador de la presente edición de la Liga de Campeones (3) junto con el danés Rasmus Winther Højlund, quien juega en Manchester United.

Champions League, Leipzig vs. Manchester City. Foto: EFE. Champions League, Leipzig vs. Manchester City. Foto: EFE.

El volante inglés Phil Foden (PT 25m) abrió el marcador para el último campeón de la Champions, mientras que el belga Lois Openda (ST 3m) señaló la igualdad para el local.

El City logró la segunda victoria al hilo y lidera su zona con puntaje ideal (6), seguido de Leipzig (3).

Notas relacionadas