Con una magnífica asistencia de Mac Allister, Liverpool goleó a West Ham y quedó como escolta del City

El mediocampista argentino frotó la lámpara con exquisito pase que destrabó el encuentro que terminó 3 a 1 a favor de los 'Reds'. Mirá la increíble asistencia del Campeón del Mundo.

Por Canal26

Domingo 24 de Septiembre de 2023 - 15:00

Alexis Mac Allister y Darwin Núñez, la dupla rioplatense de Liverpool. Foto: Reuters. Alexis Mac Allister y Darwin Núñez, la dupla rioplatense de Liverpool. Foto: Reuters.

Alexis Mac Allister fue una de las grandes figuras de la goleada de Liverpool 3 a 1 ante West Ham, por la sexta fecha de la Premier League, disputada en Anfield Road. El pampeano fue clave con una magnífica asistencia a Darwin Núñez, quien convirtió el 2 a 1 parcial.

El encuentro comenzó a favor del conjunto de Jürgen Klopp después de que Mohamed Salah fabricara un penal a los 15 minutos de juego que, desde los doce pasos, intercambió por gol para poner arriba al equipo local.

Alexis Mac Allister fue clave en la goleada de Liverpool. Foto: Reuters. Alexis Mac Allister fue clave en la goleada de Liverpool. Foto: Reuters.

Sin embargo, los 'Hammers' llegarían a la igualdad mediante Jarrod Bowen, quien conectó de cabeza un gran centro del lateral derecho Vladimír Coufal antes de que finalice la primera etapa, dejando abierto el partido en la segunda etapa.

Allí, en el momento más crucial del encuentro, apareció Mac Allister que, desde mitad de campo, le metió un exquisito pase pinchado a Núñez, que de volea y sin dejarla picar se la cambió de palo y descolocó por completo a Alphonse Aréola.

Darwin Núñez continúa onfire en Liverpool. Foto: Reuters. Darwin Núñez continúa onfire en Liverpool. Foto: Reuters.

A los 84 minutos, el recién ingresado Diogo Jota pondría cifras definitivas luego de un tiro de esquina que bajó Virgil Van Dijk y desvió el delantero portugués dentro del área chica de West Ham para decretar el 3 a 1 final en el marcador.

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

Duelo argentino

Este domingo, en el turno matutino, el Aston Villa de Emiliano Martínez se impuso por 1 a 0 al Chelsea de Enzo Fernández, en Stamford Bridge. El goleador británico Ollie Watkins firmó la única alegría del encuentro que tuvo como gran figura a 'Dibu'.

Por otro lado, el clásico londinense también tuvo presencial 'Albiceleste' con Cristian 'Cuti' Romero que, lamentablemente, abrió la cuenta del partido aunque en propia meta para Arsenal. El partidazo culminó 2 a 2 gracias a un doblete del surcoreano Son Heung-Min.

Notas relacionadas