Conexión Arácnida: el divertido ping-pong de Julián Álvarez que involucró a sus compañeros de Manchester City

El delantero cordobés participó de un concurso en el cual tenía que responder 20 preguntas personales y elegir a un futbolista la plantilla de los 'Citizens'. Mirá el video completo.

Por Canal26

Sábado 16 de Septiembre de 2023 - 16:45

Julián Álvarez participó de un divertido ping-pong en Manchester City. Foto: captura de video. Julián Álvarez participó de un divertido ping-pong en Manchester City. Foto: captura de video.

Julián Álvarez lleva tan solo una temporada en el Manchester City, pero ya se ganó el cariño de todos los fanáticos de los 'Citizens' tras ser importante en la tripleta (Premier League, FA Cup y Champions League) del conjunto dirigido por el técnico español Pep Guardiola.

En la previa del triunfo 3 a 1 ante West Ham United, donde tuvo una destacada actuación, el oriundo de Calchín participó del concurso 'Conexión Arácnida', donde tenía que responder 20 preguntas personales que involucraban a los compañeros de la plantilla 'Ciudadana'.

Entre algunas de sus respuestas, el Campeón del Mundo confesó que llevaría al Monumental al portugués Bernardo Silva para ver a River Plate y, al ser consultado sobre con quién saldría de fiesta, no dudó en responder: Jack Grealish, el inglés furor por sus festejos.

Encontrá más vídeos

Asimismo, otros de los momentos más cómicos del concurso, ocurrió después de que le preguntaran '¿a quién dejaría a cargo del cuidado de sus hijos una tarde?. Sin muchas vueltas, el goleador cordobés aseguró que "ninguno" ante la risa de todos los presentes, aunque luego eligió a Rubén Días.

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

El ping-pong completo de Julián Álvarez

1- ¿A quién te llevarías a cenar a tu restaurante favorito de Manchester? A Rodri. Español, para tener un par de charlas. Es divertido. A uno de carnes.

2- ¿A quién le prepararías un mate y sabés que le gustaría? No hay ningún argentino, pero Sergio (Gómez) a veces toma.

3- ¿Con quién compartirías un asado y sabés que le gustaría? Con los españoles son los que más me junto, así que lo compartiría con ellos, con los dos (Rodri y Sergio Gómez).

4- Los cocineros del City enferman, ¿quién debe preparar el menú antes de un partido importante? Erling (Haaland), tiene buen toque. Una buena pasta creo que va bien.

5- Llegan unos amigos tuyos a Manchester, pero tú no puedes hacerles un tour por la ciudad. ¿Quién sería el mejor guía turístico? Creo que deberíamos poner alguien que conozca bien la ciudad. Phil (Foden) debe conocerla de punta a punta.

6- ¿A quién te llevarías al Monumental para ver a River Plate? A Bernardo (Silva). Lo llevo a que vea y si se quiere quedar a jugar también, lo dejamos ahí.

7- ¿Con quién tendrías una playlist musical compartida? Creo que por español y un poco de reggaeton creo que Sergio.

8- ¿A quién te llevarías de fiesta para celebrar un título importante? Me voy a llevar a Jack (Grealish), vamos con Jack. Buenos pasos, está acostumbrado a esas cositas.

9- El DJ no llega a tiempo y uno de tus compañeros es el que tiene que pinchar. ¿Quién sería? Kevin (De Bruyne) agarra los auriculares. Siempre está con auriculares y debe escuchar buena música.

10- ¿Contra quién jugarías un partido al FIFA? Contra Rúben (Dias), le gano sí o sí. Le veo cara de flojito.

Julián Álvarez se divirtió en el concurso Julián Álvarez se divirtió en el concurso "Conexión Arácnida". Foto: captura de video.

11- ¿Cuál es el mejor compañero para motivarte y compartir una sesión de gimnasio? Sergio. Hacemos mucho gimnasio.

12- Si tuvieras hijos, ¿a quién se los dejarías para cuidarlos una tarde? A ninguno. Por ahora no tengo, pero se lo dejaría a Rúben (Dias).

13- Tu vuelo llega con retraso y alguien tiene que llevarte en un coche a un acto promocional. ¿En quién confiarías? Si es rápido, no sé cómo conduce, pero Ederson.

14- Se perdió tu maleta en el aeropuerto, estás sin ropa. ¿Quién te deja su ropa y no desentonaría con tu estilo? Por el tamaño creo que Sergio. El estilo también va bien.

15- Se perdió tu maleta en el aeropuerto, ¿quién sabes que no te podría dejar la ropa porque no te gustaría? Manu (Manuel Akanji). Es grande... su estilo y flow no van con mis gustos personales.

16- Estás concursando en 'Quién quiere ser millonario'. Llegas a la última pregunta y solo te queda el comodín de la llamada. ¿A quién llamas? A Rodri, sin dudas. Creo que tiene un poco, conoce.

17- Te convocan para un partido de básquet 3 vs. 3 y tienes que formar equipo con dos compañeros. ¿A quién eliges? John (Stones) y Ederson, un arquero vamos a llevar. Yo soy bajito, necesito dos más altos.

18- ¿Quién crees que puede ser un gran entrenador una vez que se haya retirado como futbolista? Bernardo. Le veo pinta de inteligente, de manejar a un equipo.

19- ¿Quién crees que puede ser un gran presidente de un equipo de fútbol una vez retirado? Rúben, porque tiene esa alma de capitán, de jefe. Creo que podría ser presidente. Es serio, por eso.

20- De no haber sido futbolista, ¿crees que algún compañero hubiera podido ser profesional en otro deporte? No los vi jugar a otros deportes, pero Erling en el básquet. Por la altura, obviamente. Después un poco de práctica, pero creo que podría andar en el básquet.

Notas relacionadas