Copa Argentina: Boca y River jugarán el mismo día y podría haber un Superclásico en semifinales

A pocos días de la victoria Xeneize en La Bombonera, a fin de mes podría confirmarse otro encuentro entre los dos.

Por Canal26

Martes 13 de Septiembre de 2022 - 20:23

Superclásico, Boca vs River. Foto: NASuperclásico, Boca vs River. Foto: NA.

A pocos días de la victoria de Boca sobre River en La Bombonera por el torneo local, se conoció la fecha y hora de sus cruces de cuartos de final por la Copa Argentina. Si ambos avanzan en la competición, habrá nuevo Superclásico.

El Millonario viajará a La Rioja para enfrentar a Patronato a las 17:30 del miércoles 28 de septiembre. El Xeneize hará lo mismo pero en Mendoza y a las 21:30 ante Quilmes

Ese mismo miércoles habrá otro encuentro en donde se toparán el ganador de la llave Vélez Sarsfield-Independiente (se definirá este jueves en Jujuy) ante Talleres de Córdoba. Ese cotejo se llevará a cabo, a partir de las 14, en el estadio Centenario de Resistencia, capital del Chaco.

En tanto, el martes 27 se desarrollará el primer duelo de cuartos entre Banfield y Godoy Cruz de Mendoza, quienes se enfrentarán en el estadio Juan Gilberto Funes, de La Punta, en San Luis, a partir de las 16.

 

Festejo de Independiente Rivadavia de Mendoza en la Copa Argentina. Foto: @CSIRoficial.

Te puede interesar:

Independiente Rivadavia trabajó más de la cuenta para vencer a Argentino de Quilmes y avanzar en la Copa Argentina

El último Superclásico fue para Boca

En el marco de la decimoctava fecha de la Liga Profesional, se disputó el clásico más importante del fútbol argentino. A los locales no les sobró nada, y en gran parte del encuentro las acciones fueron parejas y repartidas, pero finalmente el Xeneize fue un poco más certero y terminó imponiéndose con lo justo.

 

Darío Benedetto volvió al gol en el Superclásico. Foto: NA.El Pipa festejando el 1 a 0. Foto: NA.

 

Gracias a un cabezazo de Darío "Pipa" Benedetto, a los 19 minutos del segundo tiempo, logró el triunfo tan esperado ante su eterno y máximo rival en el fútbol local

Notas relacionadas