Copa Argentina: Rosario Central goleó a Central Norte de Salta y continúa con su buena racha

Se impuso 4 a 1 con goles de Campaz; Suraci en contra, Mallo y Cortez para el Canalla, mientras que Vella marcó para el Cuervo. Ahora, se medirá ante Chaco For Ever.

Por Canal26

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 18:20

Copa Argentina, Rosario Central vs. Central Norte de Salta. Foto: @RosarioCentral. Copa Argentina, Rosario Central vs. Central Norte de Salta. Foto: @RosarioCentral.

Rosario Central venció 4 a 1 a Central Norte de Salta y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Chaco For Ever.

Leandro Vella había abierto la cuenta para el Cuervo a los 31 minutos del primer tiempo pero, a los 41, Jaminton Campaz empató para el “Canalla”.

En la segunda parte, a los 18, Enzo Suraci en contra le dio la ventaja a los rosarinos y, a los 36, Facundo Mallo marcó el tercero. A los 47, Ismael Cortez puso el 4-1 definitivo.

Festejo de Independiente Rivadavia de Mendoza en la Copa Argentina. Foto: @CSIRoficial.

Te puede interesar:

Independiente Rivadavia trabajó más de la cuenta para vencer a Argentino de Quilmes y avanzar en la Copa Argentina

La crónica del partido

El conjunto salteño golpeó a los 31 minutos de la primera parte cuando, en un tiro libre a metros del área rosarina, Leandro Vella remató secó por encima de la barrera y la pelota se coló en el palo derecho de Jorge Broun marcando el 1-0 para Central Norte pero, a los 41, Jaminton Campaz ingresó al área en velocidad, realizó una pared con Jonathan Candia y, al recibir la pelota sobre el sector derecho, remato cruzado y empató para el “Canalla”.

Ya en la segunda parte, a los 18, Jaminton Campaz envió un buscapié desde la derecha y fue interceptado por Enzo Suraci que, con mala fortuna, terminó marcando en su propio arco y dándole la ventaja a Rosario Central que aumento la misma a los 35 con un gran cabezazo de Facundo Mallo. Por la misma via aerea, Ismael Cortez puso el 4-1 a los 47.

Notas relacionadas