Cuánto cuestan y cuáles son los últimos vuelos disponibles para alentar a la Selección en Qatar

Aerolíneas Argentinas retrasó su último vuelo con destino a Doha para completar los últimos asientos del avión.

Por Canal26

Jueves 1 de Diciembre de 2022 - 16:33

Viajes, turismo, avión de Aerolíneas Argentinas, NAUn avión de Aerolíneas Argentinas. Foto: NA.

La clasificación de la Selección Argentina a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 desató una locura en los fanáticos argentinos, quienes buscan desesperados viajes de última hora hacia el país asiático y, de esta manera, alentar a la 'Albiceleste' en la cita mundialista frente a Australia. El vuelo directo hasta Doha dura alrededor de 23 horas.

A causa de esta alboroto, Aerolíneas Argentinas retrasó el horario de uno de sus vuelos con la finalidad de atraer a más hinchas y completar todos los asientos del avión, ya que solamente quedan muy pocos viajes para llegar a tiempo antes del partido, que se jugará este sábado desde las 16 hora argentina, en el estadio Ahmad bin Ali.

Voceros de la compañía aérea nacional confirmaron que el vuelo AR 1916, programado para este jueves a las 6 de la mañana, se reprogramó para las 12.25. Asimismo, revelaron que partió prácticamente lleno, aclarando que ya no quedaban más lugares en la clase 'Business'.

Aerolíneas Argentina. Foto: NAAerolíneas Argentinas no tiene más vuelos a Doha antes del partido. Foto: NA.

Justamente, dicho vuelo fue el último de Aerolíneas Argentinas que llegará a tiempo para el encuentro de octavos de final, debido a que los viajeros llegarán a las 14.35 del viernes (hora de Qatar). Una vez allí, tendrán un día por delante para conseguir entradas y estar presente en el próximo partido de la 'Celeste y Blanca'.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Otras alternativas para llegar a tiempo

Desde Turismo City, comunicaron que todavía queda un vuelo con destino a Qatar para llegar antes del encuentro contra Australia. La aerolínea Turkish Airlines tiene programado un viaje que parte este jueves a las 23.50 desde Ezeiza para llegar a Doha, el sábado a las 5.40. El valor ronda alrededor de los 1.587.222 pesos argentinos.

Por su parte, Despegar informó que tiene dos vuelos disponibles: un vuelo ida y vuelta desde el 02/12 al 18/12 por $1.257.000, incluye vuelo con una escala y equipaje. Y otro, también ida y vuelta desde el 02/12 al 18/12 por $1.495.000.

Notas relacionadas