Dani Alves admitió que mantuvo relaciones sexuales con su denunciante: dijo que fueron consensuadas

El futbolista brasileño volvió a prestar declaración y contó que mintió porque quería ocultarle la infidelidad a su ahora ex esposa.

Por Canal26

Lunes 17 de Abril de 2023 - 11:35

Dani Alves. Foto: InstagramDani Alves. Foto: Instagram

Dani Alves volvió a declarar en el marco la causa por la que se encuentra preso desde el 20 de enero por presunta agresión a una mujer de 23 años en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona. En esta ocasión, el futbolista brasileño reconoció este lunes ante la jueza que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la joven denunciante, y afirmó que mintió en su primera declaración para ocultarle la infidelidad a su esposa.

Según las fuentes judiciales, el lateral, de último paso por Pumas de México, prestó su declaración durante media hora por petición propia, en donde pidió por su libertad ante la titular del juzgado de instrucción N°15 de Barcelona, que lleva a cabo la investigación del caso.

Así, volvió a cambiar su versión de lo ocurrido, ya que en un principio, mantuvo que no conocía a la víctima, después admitió que coincidió con la joven en el baño de la discoteca, pero que no había sucedido nada entre ellos y finalmente, con las pruebas biológicas de por medio, sostuvo que la chica le había practicado sexo oral, de forma consentida.

Brians 2, la prisión donde se encuentra detenido Dani Alves. Foto: Reuters.Brians 2, la prisión donde se encuentra detenido Dani Alves. Foto: Reuters

Esta vez parece ser que Alves expuso su versión definitiva sobre lo sucedido en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre, con el objetivo de aclarar las contradicciones, y argumentando que en el pasado mintió porque quería ocultarle la infidelidad a su ahora ex esposa, la modelo Joana Sanz.

En su declaración, el brasileño de 39 años recalcó que el encuentro íntimo ocurrió después de que ambos se conocieran en la zona VIP de la discoteca Sutton, asegurando que existió "tensión sexual" entre ambos. Por otro lado, hizo hincapié en que siempre es "respetuoso" en su relación con las mujeres, y que nunca emprende un acercamiento si no aprecia una "predisposición" clara a mantener una relación íntima.

Según un comunicado publicado por su defensa, el futbolista ignora por qué motivo la joven lo denunció por violación, aunque cree que la chica pudo sentirse ofendida con él por no haber sido "atento ni afectuoso" debido a que le pidió que salieran del baño separados, por discreción.

Notas relacionadas