Rodrigo De Paul recibió la visita de Tini Stoessel y su familia en el día libre

Los jugadores de la Selección tuvieron el domingo sin entrenamientos luego de la victoria contra Australia.

Por Canal26

Lunes 5 de Diciembre de 2022 - 12:49

Tini y Rodrigo de Paul. Foto: instagram/rodridepaulTini y Rodrigo de Paul. Foto: instagram/rodridepaul.

Este domingo, los jugadores de la Selección tuvieron el día libre luego del triunfo ante Australia por 2 a 1 en los octavos de final en el Mundial. Algunos lo disfrutaron con sus familiares y otros en las playas de Qatar.

Rodrigo De Paul, además de estar acompañado por su pareja, Tini Stoessel, también tiene a varios amigos que lo alientan en cada partido, con una bandera con su foto y la de Messi abrazados. Quien también estaba presente fue su cuñado, Fran Stoessel, que compartió la foto del momento.

El deportista y su familia se juntaron en Vertigo, un restaurante exclusivo de Doha, que cuenta con una vista lujosa de la ciudad y se destaca por su comida y sus tragos. "Esta banda", escribió De Paul junto a varios emojis de corazones.

La visita a Rodrigo De Paul. Foto: Instagram/rodridepaulLa visita a Rodrigo De Paul. Foto: Instagram/rodridepaul.

Selección Argentina, Qatar 2022. Foto: REUTERS

Te puede interesar:

Copa América 2024: quiénes son los cinco campeones con Argentina en Qatar 2022 que no están convocados

La palabra de De Paul luego del partido contra Australia

El volante argentino comentó que el partido se tornó difícil porque “el futbol se empareja cada vez más en líneas generales”.

En diálogo con la prensa, luego de que la Selección consiguiera el pasaje a cuartos de final en la Copa del Mundo, el futbolista afirmó que “este es Mundial muy difícil, hoy escuchaba que decían que nunca había pasado que ningún equipo terminara la fase de grupos sin puntaje ideal. El Mundial es muy parejo”.

Notas relacionadas