Decidido por Beltrán: cuánto pagaría Benfica por los servicios del goleador de River Plate

'Las Águilas' de Portugal buscan un reemplazante para Goncalo Ramos, quien podría marcharse en las próximas horas a Francia. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 3 de Agosto de 2023 - 15:59

Lucas Beltrán; River Plate vs. Racing Club. Foto: Télam. Lucas Beltrán; River Plate vs. Racing Club. Foto: Télam.

Ante la inminente salida de Goncalo Ramos a París Saint-Germain (Francia), Benfica ya comenzó a moverse rápidamente en el mercado de pases para encontrarle un reemplazante a su máxima figura y, en dicha carpeta, se encuentra el nombre de Lucas Beltrán, el goleador de River Plate.

Además de los rumores que vinculaban al delantero cordobés de 22 años con Fiorentina (Italia) y Atlético de Madrid (España), en las últimas horas se sumó el nombre de Benfica, el gigante de Portugal, donde juegan los Campeones del Mundo, Nicolás Otamendi y Ángel Di María.

Lucas Beltrán; River Plate vs. Estudiantes de La Plata. Foto: Twitter @RiverPlate. Lucas Beltrán podría seguir su carrera en Portugal. Foto: Twitter @RiverPlate.

En las próximas horas, 'Las Águilas', conducidas técnicamente por el alemán Roger Schmidt, perderían a su máxima estrella, el goleador Goncalo Ramos, quien desembarcaría en el PSG a cambio de 80 millones de euros para formar una dupla de ensueño con Kylian Mbappé y Neymar Jr.

De esta manera, el conjunto portugués posó sus ojos en Beltrán, quien terminó siendo el goleador de la primera era de Martín Demichelis a cargo del 'Millonario' y, también, fue vital en el título 70 de 'La Banda'. Sin embargo, para tenerlo, deberán pagar 25 millones de euros, su cláusula de rescisión.

Lucas Beltrán; Fiorentina. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Debut goleador de Lucas Beltrán con la Fiorentina: marcó un doblete en cuatro minutos

Los cifras de Beltrán en 2023

Luego de irse a préstamo a Colón de Santa Fe, el cordobés regresó a River y se ganó un lugar como titular por encima del colombiano Miguel Ángel Borja y el venezolano Salomón Rondón, quienes se preveía que iban a ser titulares en el 'Millonario'.

Doblete de Lucas Beltrán. Foto: Télam Lucas Beltrán le convirtió un doblete a Banfield. Foto: Télam.

A base de buenos rendimientos, el goleador de 22 años convirtió 16 goles en 34 partidos disputados. 12 de ellos fueron en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), donde quedó a un tanto de los goleadores Michael Santos (Talleres) y Pablo Vegetti (Belgrano).