Demichelis se sinceró sobre el mal momento de Armani: "No la está pasando bien"

El entrenador de River se refirió a las últimas actuaciones del arquero Millonario que le costaron puntos al equipo.

Por Canal26

Martes 30 de Mayo de 2023 - 09:39

Martín Demichelis, DT de River, NA Martín Demichelis, DT de River, NA

River no pudo lograr los tres puntos ante Vélez el lunes por la noche. Franco Armani tuvo una seria responsabilidad en la anotación que puso el empate en dos, por lo que acumula varios partidos de un rendimiento bajo en comparación a lo habitual.

Martín Demichelis no esquivó la pregunta sobre el presente del arquero, quien también se equivocó de manera grave en la jugada del gol de Sporting Cristal por Copa Libertadores la semana pasada. "No la está pasando bien", aseguró el entrenador en conferencia de prensa tras el partido. 

Franco Armani. Foto: NA.Franco Armani, cuestionado por su rendimiento. Foto: NA.

Además, se explayó sobre su arquero titular: "Es evidente, no voy a ser hipócrita, que lamentablemente no la está pasando bien Franco en estos últimos encuentros. Hubo desaciertos que lamentablemente terminaron en goles". Por otro lado, no quiso enfocarse solamente en él: "Todos los equipos tenemos altibajos a lo largo de la temporada. Dentro de esos altibajos, están las individualidades".

Pese a la crítica sincera que hizo Martín Demichelis, también tuvo elogios para el ex Atlético Nacional. "Es campeón del mundo, tiene 37 años, es subcapitán, hoy capitán en el campo. Ahora habrá que dejarlo tranquilo, mañana vamos a hablar con él y a seguir trabajando. Las penas del fútbol se matan con fútbol, hay que volver a trabajar con las mismas ganas que el primer día", comentó.

Franco Armani. Foto: NA.Franco Armani es titular indiscutido en River. Foto: NA.

Finalmente, completó: "Es un chico de experiencia al cual necesitamos bien, todos nos hemos equivocado, más o menos, pero es parte del juego". Lo cierto es que River solo pudo obtener dos triunfos en los últimos siete encuentros disputados, por lo que algunos jugadores son cuestionados por los hinchas y podrían perder su lugar en el primer equipo.

 

Notas relacionadas