"Dibu" Martínez eligió un lugar insólito para festejar el cumpleaños de su pareja

El arquero de la Selección Argentina celebró la fiesta de Mandinha en un pelotero, donde se lo vio acompañado de familiares y amigos.

Por Canal26

Jueves 19 de Enero de 2023 - 15:13

Dibu Martinez; cumpleaños de su esposa. Foto: Instagram @emi_martinez26.'Dibu' Martinez en el cumpleaños de su esposa. Foto: Instagram @emi_martinez26.

Habitual en él, Emiliano Martínez volvió a realizar una de sus ideas locas. Esta vez, decidió festejar el cumpleaños de su pareja, Mandinha Martínez, en un pelotero rodeado de familiares y amigos.

A través de sus redes sociales, la mujer del arquero Campeón del Mundo con la Selección Argentina, compartió algunos divertidos videos, donde se lo puede ver al 'Dibu' jugando con sus hijos en diferentes juegos.

Dibu Martínez jugando con su hijo. Créditos: Instagram @mandinha_martinez_.

Dibu Martínez con el árbitro del duelo entre Lille y Aston Villa por la Europa League. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Pese a no ser expulsado, Dibu Martínez no se salvó de la suspensión: se perderá la primera semifinal de Conference League

Mensajes en redes

"Feliz cumple al amor de mi vida. Gracias por ser mi mejor amiga y la mejor mamá te volvería a elegir hoy y siempre. I love you", escribió el arquero 'Albiceleste' en su cuenta de Instagram, acompañado de una secuencia de imágenes de la pareja.

Y agregó en una historia con una postal de los familiares y amigos que estuvieron presentes en la celebración: "Espero que lo hayas disfrutrado como te lo mereces".

Dibu Martinez; cumpleaños de su esposa 2. Foto: Instagram @mandinha_martinez_'Dibu' Martinez con su familia. Foto: Instagram @mandinha_martinez_.

Entre los invitados, estuvo presente el argentino Emiliano Buendía, compañero de 'Dibu' en el Aston Villa. También, fue invitada la futbolista británica Alisha Lehmann, amiga de Mandiha y novia del brasileño Douglas Luiz, también compañero del arquero argentino.

Notas relacionadas