Diego Maradona Jr. visitó el Monumental y posó con la 10 de River

El primer hijo varón del Diez paseó por el Museo de River y posó con una camiseta del "millonario" con su nombre.

Por Canal26

Sábado 18 de Junio de 2022 - 07:49

Diego Maradona Jr en la cancha de River. Foto: NA.Diego Maradona Jr en la cancha de River. Foto: NA.

Diego Maradona Junior, el hijo que tuvo el fallecido futbolista Diego Maradona con la italiana Cristiana Sinagra, paseó por el Museo de River y hasta posó con una camiseta con su nombre en pleno césped del estadio Monumental.

Diego Junior reconoció siempre que es hincha de River y uno de sus ídolos fue Pablo Aimar, algo que lo diferenciaba de su padre, ferviente fanático de Boca, aunque ambos coincidían en señalar que eran "tifosi" del Napoli.

"Sacando a mi viejo, que fue el más grande de todos, Aimar fue el mejor jugador que vi y gracias a Dios jugaba en River. Empecé a mirar los partidos y me enamoré. Con orgullo puedo decir que soy de River", indicó algún tiempo atrás Diego Jr.

Diego Maradona Jr en la cancha de River. Foto: NA.

El primer hijo varón de Maradona llegó a la Argentina hace algunos días "para darle un beso" a su padre, dado que cuando el ídolo falleció, el 20 de noviembre de 2020, no pudo viajar a Buenos Aires porque tenía Covid-19 y por la pandemia.

En su recorrida por el museo de River, a metros del estadio "Antonio V. Liberti", el hijo de Maradona se sacó una foto con la réplica de la Copa Libertadores que el "millonario" le ganó a Boca 3 a 1 en la final disputada en Madrid en 2018.

Maradona Junior se sacó una foto también en pleno césped del estadio del club de Núñez y con una camiseta de River con su nombre y el número 10.