Dolor de cabeza para Independiente: Pablo Cavallero dejó de ser el manager del club

En plena búsqueda de DT, continúa el mal momento en el conjunto de Avellaneda tras la derrota ante Colón en su debut en la Copa de la Liga.

Por Canal26

Lunes 21 de Agosto de 2023 - 13:05

Pablo Cavallero dejó de ser el manager de Independiente. Foto: NA. Pablo Cavallero dejó de ser el manager de Independiente. Foto: NA.

Pablo Cavallero dejó de ser el manager de Independiente, mientras el club se encuentra en plena búsqueda del reemplazante de Ricardo Zielinski, quien renunció como DT luego de perder frente a Colón en el debut en la Copa de la Liga, y después de haber sido criticado por los hinchas del Rojo.

Cavallero es uno de los principales señalados por el mal momento que atraviesa el club, que complicó su situación en la pelea por mantener la categoría, por lo que la dirigencia pidió también su renuncia para descomprimir el mal clima pese a que todavía restan 10 días para finalizar el mercado de pases.

Pablo Cavallero, el Director Deportivo de Independiente. Foto: NA Pablo Cavallero no pertenece más al club. Foto: NA.

Ahora, el desafío de la Comisión Directiva será rearmar la estructura con rapidez para evitar que el panorama se vuelva más complicado.

Por su parte, Hugo Tocalli, coordinador de las Juveniles, quedó a cargo del plantel profesional, mientras la institución busca al reemplazante del "Ruso", al tiempo que todavía no se determinó si alguien ocupará el lugar que deja vacante Cavallero.