El "Cholito" Simeone salió lesionado y preocupa a Napoli a días del duelo por Champions ante Milan

Fue tan solo 16 minutos después de su ingreso e hizo saltar las alarmas en Nápoles.

Por Canal26

Viernes 7 de Abril de 2023 - 17:08

Cholito Simeone, Napoli. Foto: ReutersCholito Simeone, Napoli. Foto: Reuters.

Problemas en el paraíso para el Napoli. Giovanni "Cholito" Simeone salió lesionado en el partido que disputó su club ante Lecce y podría dejar sin un nueve natural al italiano Luciano Spalletti. La próxima semana el equipo enfrenta el primer partido de cuartos de final de Champions League ante Milan.

La lesión del nigeriano Victor Osimhen abrió una puerta al 'Cholito', que ya fue titular en la dolorosa derrota ante el Milan (0-4) de la pasada jornada.

Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picante cruce entre Dybala y un jugador francés: el gesto que enloqueció a todos los hinchas argentinos

Cómo fue la lesión

Pero este viernes, ante el Lecce, partido en el que saltó al verde de suplente, tuvo que marcharse sustituido de nuevo tan solo 16 minutos después de su ingreso e hizo saltar las alarmas en Nápoles.

Napoli vs Lecce, Serie A. Foto: Reuters El equipo se impuso 2 a 1 ante Lecce. Foto: Reuters.

De no recuperar a ninguno de sus nueves puros, Spalletti se vería obligado a cambiar ligeramente su forma de juego y dar entrada, como en esta jornada, al italiano Giacomo Raspadori, recién recuperado de lesión, al frente de la ofensiva.

Otros jugadores como el macedonio Eljif Elmas o el italiano Matteo Politano podrían entrar en el once y modificar el esquema del equipo en el Giuseppe Meazza (San Siro), en el inicio de la eliminatoria por un hueco en las semifinales de la Liga de Campeones.

Notas relacionadas